Yes concierto en las vegas 2012

By on September 13, 2012

Yes concierto en las vegas 2012 Impresionante el concierto de este grupazo Ingles YES esta banda legendaria que se dio a conocer mundialmente por su música progresiva  su arte y canciones largas y cantos místicos, esta banda empezó en 1973 siempre una experiencia nueva, música bastante compleja para tocar, no menos de 18 músicos han sido parte de esta gran banda, ahorita con su alineación un nuevo vocalista Jon Davison,bajista Chris Squire,guitarrista Steve Howe, baterista Alan White,y en los teclados Geoff Downes.

Mas de 4 décadas tocando sus éxitos como Roundabout esta canción sigue apareciendo entre las mejores canciones de todos los tiempos, su éxito #1 Owner of a Lonely Hart, Ive Seen all Good People, Tempus Fugit, Long Distance Runaround, Starship Trooper, en esta ocasión

hubo un invitado especial Procol Harum.

Esta es la 6ta vez que veo a este grupo y a pesar de que los años no pasan en vano no los dejo de admirar cada músico tocando divirtiéndose, se nota las ganas y el enfoque al tocar sus canciones.

La canción de You and I, bellisima melodía acústica espacial con matices que te invitan a soñar, guitarras, mandolinas, slide guitar. el guitarrista Steve Howe ejecuta sus guitarras con un stand y otra al lado además de que su asistente le trae , quita, pone, es majestuoso la intensidad de este guitarrista espectacular, toco clásico,y sus famosas canciones solo Mood for a day. Chris Squire el bajista además de ser un prodigio con su instrumento toca un bajo de 3 brazos, enorme instrumento lo hace ver como que es fácil de eso no tiene nada.

Alan White con su batería maestro rítmico que te transporta a otra dimensión y se ve la presicion de los músicos al hacer sus paradas y sincronización.

Geoff Downs rodeado de teclados un secuenciador,melotron, además de 3 teclados, con una sencillez y su melena blanca volando a todos lados, interpretaron una canción de Simon y Garfunkel  “America” al estilo de ellos, fenomenal y no puedo dejar de mencionar a el nuevo vocalista Jon Davison canta igualito y hasta en su presencia a Jon Anderson el ex cantante que toco con ellos por muchisimo tiempo que ahora vive aquí en Los EUA en El Centro California además de hacer giras acústicas donde el toca la guitarra y lo acompañan varios músicos.

Jon Davison el nuevo cantante de YES toca las percusiones y teclados en una canción nueva del mas reciente álbum de YES Fly From Here no le pide nada a nadie YES sigue siendo un fenómeno musical aquí les comparto una cancion, Donald Rogers the702news.com

Yes concierto en las vegas 2012

Yes concierto en las vegas 2012

Esta resenia de Yes se lo dedicamos a Eduardo Lozano (Milky) y a su bella mujer Jazmin Roa que vinieron desde Mexicali a ver a YES aqui a Las Vegas, en The Pearl inside The Palms Casino saludos virginones

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *