Yanni in las vegas

By on August 1, 2012
yanni_in_las_vegas

Concierto de Yanni en Las Vegas un Fenomeno Musical Viernes 27 Julio Thomas & Mack UNLV

Yanni in las vegas

Concierto del Muso Griego Yanni, noche mágica musical inolvidable esta es la 2da vez que voy a concierto de el,increíble, lo que mas me emociona  de sus conciertos es que como una especie de Cirque du Solie pero en forma de música,en pocas palabras lo siento como una desconecíon a este mundo y literal mente te lleva a otro mundo musical: voy a explicar.

Es muy raro que que un concierto escuches; tantas manifestaciones y texturas musicales como pissicato, silencios, tiempos, sincronización,crescendos, atacks,fortes,arpegios,acordes,duetos, tríos, solos,improvisaciones, coros,sección de vientos,trompeta, trombón,sección de cuerdas(violinistas, chelo,maestros virtuosos)arpas, cantos gregorianos, sección de ritmos, bongos, batería,timbales, sintetizadores, pianos,y voces bellisimas,estilo Sara Brightman, fusiones progresivas estilo( hindú) progresiones jazzeras, estilo Jean Luc Ponty, es impresionante lo que esta orchesta de

17 personas virtuosos maestros de música cada uno es de los mejores en su instrumento y felices lo comparten con sus fans.

Yanni es un maestro,virtuoso, músico sensible  increíble,e inpredesible, sus conciertos son muy coloridos intensos, tiernos, genuinos, galácticos, ambientales,asiáticos,

místicos,románticos ,dramáticos,, y a veces clásicos, este caballero es grande porque le da su lugar a todos los músicos en su orchestra, nos compartio una canción que me saco lágrimas de lo bella, se la dedico a el amor mas grande que a tenido en su vida para una sra que se llamo Felita su madre.

Además de tocar canciones clásicas de el como Last days of August compuesta en 1986 y otra llamada Nightingale dedicada a la ave que tiene la voz mas bella del planeta, en este tour en China a Yanni lo hicieron embajador oficial de un animal que esta en peligro de extinción los osos Panda, se dicen que solo quedan 1600 en el mundo y el es representante de  Adopta un Panda.

Yanni feliz por el gesto le hizo una canción a la osita panda que adopto le puso Santorrini que además de ser el nombre de una bella isla de Grecia.

Toco en China en la ciudad prohibida en el Acropolis de Grecia, Yanni es pura vibra positiva, humilde,sencillo,creativo, apasionado a la vida y a el amor, caballero del Universo,inspiración y ejemplo de que uno puede llegar a donde quiera si se lo propone.

Yanni este mundialmente reconocido artista y compositor lleva 19 album’s y este ultimo nació sin compromiso si no que tubo 6 meses de estar jugando en su estudio personal y realizo este magnifica producción instrumental.

Hoy por hoy esta de gira 140 presentaciones en 20 países Estados Unidos, México, Canadá,Argentina,Brasil, Chile, Puerto Rico, Panamá, Grecia, India, China, Inglaterra,Armenia, Rusia, Oman,Singaphore, Korea del Sur, Turquía , Thailandia y Romanía.

Yanni in las vegas

Si eres amante de la buena música esto es algo que no te puedes perder,vas a escuchar algo a un prodigio de la música moderna que cautiva a el mundo entero con su sencillez, creatividad y pasión a esta arte, se testigo de lo que es este fenómeno musical llamado Yanni        Donald Rogers yanni in las vegas 300x122 Yanni in las vegas

yanni in las vegas


About donald

2 Comments

  1. David

    August 19, 2012 at 3:42 am

    Thanks for posting such a teifirrc site. this blog was not only knowledgeable but also very inventive too. There typically are a minimal number of web owners who can create specialized information that creatively. we look for articles about a subject such as this. I’ve gone in detail through many websites to find information regarding this.Keep composing in !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>