Ulises Hadjis Nominado a 3 Grammys Latinos

By on January 18, 2013
Ulises Hadjis Nominado a 3 Grammys Latinos

Ulises Hadjis Nominado a 3 Grammys Latinos con su nuevo disco

Ulises Hadjis  Es el secreto mejor guardado de la nueva música  venezolana

Con 3 nominaciones al Latin Grammy, el canta autor venezolano de ascendencia griega Ulises Hadjis capta la atención de los medios y critica especializada llamándolo el secreto mejor guardado de música de Venezuela”por la cadena HTV, mientras CNN en Español, lo reseña como” un intelectual de la música”.

El segundo disco de Ulises Hadjis“Cosas Perdidas”, esta nominado como Mejor Disco de Música Alternativa y el primer sencillo del álbum”Donde Va”esta nominado como Mejor Canción de Rock y a su vez Ulises es nominado como Mejor Nuevo Artista del año 2012.

Cosas Perdidas salio a la venta en EEUU el pasado mes de Julio desde entonces no a sucedido nada mas que recibir buenas noticias en el transcurso de sus presentaciones en vivo en Argentina, España, Ecuador, México,Colombia y EEUU.

El Álbum es sin duda un trabajo impecable donde nos muestra” una notoria madurez y sofisticacion aun mayor en la ya ingeniosas texturas, melodías y por supuesto letras” (RB Panamerika).

Graduado en Sociología, con una maestría en Filosofía, Ulises Hadjis, quien es también profesor de la universidad, se revela como un cantautor que se pasea y experimenta distintos ritmos, que hacen su música muy local y a la vez global. Las colaboraciones en este disco le han dado un plus de lujo, ya que los cómplices incluyen a Marian Ruzzi (de la banda de Julieta Venegas), Lo Blondo (vocalista de Hello Seahorse!), Juan Manuel Torreblanca, Cheba Massolo (de la banda de Kevin Johansen) y Luigi Castillo (de Voz Veis/Sanluis), entre muchos otros.

Su propuesta es fresca y vanguardista y “Cosas Perdidas” es una invitación sin pretensiones a experimentar melodías sinceras cargadas de introspección. Es un disco repleto de ingenio y nuevos sonidos, donde los sintetizadores y la electrónica juegan un papel importante en el desarrollo del disco.Sus canciones son muy íntimas y luminosamente contagiosas. Es un pop sencillo e inteligente.

El sencillo y canción nominada “Dónde Va”, para el cual compuso la letra con el novelista Leo Felipe Campos, habla de una persona que se va de su ciudad a probar suerte en otro lado. Es unacanción que sin duda redimensiona el trabajo musical que venía desarrollando Ulises desde su disco anterior, con su voz suave y tenue, capaz de envolver y mover emociones en público, mezclada con sonidos muy pop/rock con toques nostálgicos.

Mejor Nuevo Artista

Mejor Álbum de Música Alternativa

Mejor Canción de Rock

Aquí los dejo con su primer sencillo titulado Donde Va.

 

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *