Todos quisiéramos una Reforma total Migratoria estamos muy lejos de ello aun!!

By on March 2, 2012
reforma-migratoria-2012

Todos quisiéramos una Reforma total Migratoria estamos muy lejos de ello aun!!

La corte de apelaciones difiere con las leyes Migratorias de varios estados

La corte de apelaciones del 11avo Distrito anuncio hoy jueves 1 de marzo que no va a dar su opinión retando a las leyes duras inmigrantes de Georgia y Alabama

La Corte de apelación va a dejar a la Suprema Corte hacer una desicion en un caso similar de la ley en Arizona.

El panel de 3 jueces anuncio que antes de empezar a escuchar los argumentos de ciertas leyes por las legislaturas de los estados de Alabama y Georgia

Estos 2 estados en diciembre apelaron una parte para parar el procedimiento del caso.

Esperando la desicion de la Suprema Corte para considerar la ley de immigración de Arizona.

La ley de Arizona que apunta a bajar el flujo de inmigrantes ilegales hizo impacto en todo el país y esto se a hecho debate nacional desde 2010.Esto hizo que el departamento de justicia de los Estados Unidos demandara a esta ley la cual califica como anticonstitucional.

Desde ese entonces varios estados mas han pasado leyes similares.

La ley de Alabama conocida como la HB56 es considerada la ley mas dura del país.

Esta requiere que el departamento de Policía quien te pare por una infracción de trafico, te puede arrestar a cualquier persona que sea sospechosa de estar en el país ilegalmente.

Hace poco una corte de apelación federal bloqueo provisional mente algunas partes de esta ley,incluyendo en las que los oficiales de Alabama puedan checar sus esta tus migratorio de niños en escuelas publicas.

En Georgia un juez federal hizo una apelación temporal contra la ley HB87 bloqueando temporal mente las partes principales de la ley.

Algunas secciones permitiría que la Policía pregunte por el esta tus migratorio del sospechoso solo en investigaciones criminales.

También afectaría a personas quien sean sospechosos de un crimen, o que transporte o alberguen a inmigrantes ilegales.

Algo como exceso de velocidad o una infracción de transito podría ser considerado un crimen.

El procurador de justicia de Alabama Luther Strange dice que la ley de Alabama es consistente con lo que el congreso quiere.

Es irónico que la administración Obama quiere parar la ley de Alabama. Grupos de derechos civiles alegan ante los jueces que la ley es anticonstitucional.

Alabama y Georgia tiene una enorme comunidad asiática que están muy preocupados por la ley HB56 y HB87 hay mucho pánico y miedo en la comunidad asiática.


About donald

One Comment

  1. Paulina

    June 27, 2012 at 6:20 pm

    Tony, in your Episode 6 you mention the Cincinnati lnrdload case and how the lnrdload violated the 1988 Fair Housing Act. The Fair Housing Act was amended in 1988 to include disability and family status. The Fair Housing Act was amended in 1974 to include sex, so when you mention sexual harassment cases, you need to reference the 1974 amendment, not the 1988 amendment. Keep up the good work!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *