Categories
Conciertos Talento Musical

The Who en concierto Viernes 8 de febrero y Domingo 10 de Febrero en el Joint del Hard Rock Hotel

En lo que son los grandes grupos de rock de Inglaterra The Who probable mente seria el 3ero mas importante después de The Beatles y the Rolling Stones. The Who fue parte de lo que se dice la segunda invasión Inglesa, ya que ellos se formaron hasta 1964, donde presentaron su primer éxito ( IM THE FACE) ese mismo año, después de ese éxito no volvieron a tener otro éxito hasta I CANT EXPLAIN que le siguió después la canción enigmática conocido como MY GENERATION que fueron sus éxitos de 1966.
Los principios esta banda se llamaba the Detours y era liderada por Pete Townsed en guitarra , Roger Daltrey guitarra, en el bajo John Entwistle y su baterista original Doug Sandon.
Al poco tiempo cambiaron su nombre por The High Numbers a mediados de los 60s empezaron a ser respetados hasta que un dia cuando estaban tocando un borracho llamado Kieth Moon se subió al escenario para declarar que el era mejor baterista que Doug Sandon y lo comprobo y asi  fue empezo el comienzo de The Who, Kieth Moon resulto ser uno de los mejores bateristas de la historia del Rock and Roll y a la vez medio cómico porque el fue el que empezo a desbaratar baterías en el escenario.
Tommy fue la primera opera Rock que catapulto el exito de THE WHO  1969,en esta ocasión THE WHO va a presentar su álbum Quadrophenia hoy por hoy siguen firmes y su alineación a cambiado varias veces por tragedias de sus músicos, de los originales sigue Roger Daltrey y Pete Townsed  24 producciones musicales llevan esta banda que llena donde quiera que se presenta .

[youtube id=”Rp6-wG5LLqE” width=”620″ height=”360″]