The Who en concierto Viernes 8 de febrero y Domingo 10 de Febrero en el Joint del Hard Rock Hotel

By on January 6, 2013
reunion-de-The-Who-en-las-vegas

En lo que son los grandes grupos de rock de Inglaterra The Who probable mente seria el 3ero mas importante después de The Beatles y the Rolling Stones. The Who fue parte de lo que se dice la segunda invasión Inglesa, ya que ellos se formaron hasta 1964, donde presentaron su primer éxito ( IM THE FACE) ese mismo año, después de ese éxito no volvieron a tener otro éxito hasta I CANT EXPLAIN que le siguió después la canción enigmática conocido como MY GENERATION que fueron sus éxitos de 1966.
Los principios esta banda se llamaba the Detours y era liderada por Pete Townsed en guitarra , Roger Daltrey guitarra, en el bajo John Entwistle y su baterista original Doug Sandon.
Al poco tiempo cambiaron su nombre por The High Numbers a mediados de los 60s empezaron a ser respetados hasta que un dia cuando estaban tocando un borracho llamado Kieth Moon se subió al escenario para declarar que el era mejor baterista que Doug Sandon y lo comprobo y asi  fue empezo el comienzo de The Who, Kieth Moon resulto ser uno de los mejores bateristas de la historia del Rock and Roll y a la vez medio cómico porque el fue el que empezo a desbaratar baterías en el escenario.
Tommy fue la primera opera Rock que catapulto el exito de THE WHO  1969,en esta ocasión THE WHO va a presentar su álbum Quadrophenia hoy por hoy siguen firmes y su alineación a cambiado varias veces por tragedias de sus músicos, de los originales sigue Roger Daltrey y Pete Townsed  24 producciones musicales llevan esta banda que llena donde quiera que se presenta .

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>