The Extreme: una casa-barco de 75 pies

By on February 20, 2013
The extreme

Una casa-barco para reunir a la familia.‏

Aquí en Las Vegas son increíbles las actividades que hay. Hoy les voy hablar de una más de ellas: la posibilidad de juntar a la familia o a las familias para unas vacaciones inolvidables acá en Las Vegas. Unas vacaciones de película con un paseo fabuloso en bote, ya sea en el muy famoso Lago Mead o en el popular Lago Mojave, que es parte de nuestro glorioso Río Colorado, mismo que desemboca en el Mar de Cortés o Golfo de California, franja de territorio acuático que comprende los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa, claro, cuando le permiten llegar a este poderoso río, cuando sueltan el agua retenida por las presas aquí en el lado norte de la frontera y viaja trepidante y hermoso hasta llegar a su cabal destino cumpliendo su elevada misión en el ecosistema.

Esto que les voy a mostrar en el vídeo, es un ejemplar de la casa-barco más grande y elegante que hay para uso turístico: The Extreme. Este gran bote cuenta con comedor para sentar a diez personas, cocina integral, lavaplatos, microondas, horno y una máquina hacedora de hielo, sala y muchísimo espacio, además seis cuartos con sus respectivas camas, dos refrigeradores bastante grandes, dos aires acondicionados. Por si esto fuera poco, incluye televisión en cada recámara, tiene dos baños completos con ducha y un medio baño adicional para la comodidad de todos. Flotar en The Extreme es una experiencia verdaderamente gratificante.

Y no lo he descrito todo. En la parte superior o cubierta, están instalados los controles para que el capitán del bote este participando en las actividades. Este tipo de barcos son muy fáciles de manejar, así que no hay riesgos. Además tiene su wet bar, jacuzzi, un pequeño refrigerador en cubierta, dos generadores de electricidad para no preocuparse de la energía, y por supuesto: ¡un resbaladero! ¡Al agua patos! En cubierta hay sombra para todos, como ven, The Extreme lo tiene todo, lo que hace a esta casa barco una experiencia inolvidable. Lo ideal o lo que se acostumbra o aconseja hacer cuando se rentan estos barcos por un fin de semana o una semana es, juntar a dos o tres familias en un solo bote, así los gastos se dividen y todos se la pasan felices y contentos. Esta actividad se mantiene activa durante todo el año. Los precios varían dependiendo la temporada. Y por si no lo creen, aquí los dejo con este vídeo ya para que se den cuenta de que sí se pueden realizar este tipo de vacaciones. Reportó Donald Rogers para the702news.com, ¡no te aplatanes!

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *