SkyJump: brincar desde lo más alto de la torre Stratosphere en Las Vegas‏

By on February 14, 2013
skyjump-las-vegas-nevada

Para esos buscadores de las emociones fuertes, aquí te presentamos el famoso SkyJump de la torre Stratosphere de Las Vegas. Un entretenimiento fuera de serie, el más conocido de entre toda la serie de atracciones que ofrece la torre a esa altura, como son: la montaña rusa, el Big Shot, o el  X-Scream conocido también como el Extreme Stratosphere Ride, y otros juegos mecánicos.

Stratosphere (estratósfera) es el edificio más alto de Las Vegas. Está a 1149 pies de altura o 350 metros verticales, la experiencia es una mezcla de entre un brinco de Bungge y aventarse en un paracaídas, es un juego muy atractivo, ya que se dice que te quita el estrés, ¿o qué hay más desestresante que una caída libre desde el piso número 108?

Este es uno de los lugares mas visitados por los turistas, se oyen gritos, mentadas de M%^&&* aullidos, de todo, adrenalina pura, además de ser un juego muy seguro ya que tiene varias candados de seguridad. Lo único que hay que hacer es ponerse el uniforme y lo demás es rápido. ¡Aquí los dejo con una probadita de este juego! ¡Lo disfrutan desde niños, jóvenes y adultos! ¡¡¡Anímense!!! Para saber más visite skyjumplasvegas.com. 

—Donald Rogers

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *