Rival Sons en Las Vegas

By on January 26, 2013
Rival Sons en Las Vegas

Rival Sons en concierto‏: noche del sábado 23 de febrero en el Vinyl del Hard Rock Hotel

Rival Sons: esta joven banda americana de Long Beach, California, empezó en 2008 y llegaron para quedarse con un sonido duro y rudo. Con una energía y entrega increíble, su esencia es como una mezcla de Led Zeppelin y Black Crowes.

 A Rival Sons de inmediato los firmó la disquera Atlantic Records, y al poco tiempo, ellos la dejaron, quedándose con su primer álbum digitalizado llamado “Before The Fire”. En  2009, Jack Rivera, un crítico musical del Huffington Post, declaró que Rival Sons es la banda que hay qué ver.

Sin disquera, pero con muchas ganas, Rival Sons se dieron a conocer al abrir conciertos para los grupos AC/DC, Alice Cooper y Kid Rock. Se presentaron en un programa de TV llamado The Indianapolis 500, allí fue donde se interesó mucho por ellos el sello disquero inglés, Earache Records, que a pesar de ser una disquera de bandas de death metal rompieron las reglas y los firmaron en otoño de 2010. En febrero de 2011 lanzaron su primer EP en iTunes, le siguió su álbum “Presure and Time” en junio de 2011.

La fama de Rival Sons comenzó a crecer. En julio de 2011 le abrieron a Judas Priest, desde entonces les ha seguido una ola de continuos éxitos. En noviembre tocaron en Alemania y en Inglaterra. Todas sus actuaciones han sido sold out. Ese año terminaron siendo nominados por la afamada estación de radio Planet Rock como “La Mejor Banda del Año” y su álbum quedó en segundo lugar,  según la revista Classic Rock Magazine.

En el año de 2012 salió su álbum “Head Down” y volvieron a ser nominados como “Mejor Banda del Año” y  “Best Break Through Band” por las encuestas hechas por la afamada radio Planet Rock. Hoy por hoy andan de Gira por EE. UU., Canadá y Europa. Rival Sons está integrado por Jay Buchanan (cantante), Robin Evenhart (bajo), Scott Holiday (guitarra), y Mike Miley (batería). Rival Sons lleva tres álbumes y cinco éxitos radiales.

Los invitamos a ser testigos de la presencia de Rival Sons en Las Vegas, este sábado 23 de febrero en el Vinyl del Hard Rock Hotel. Aquí los dejo con su canción “Presure and Time”. Si te gusta el rock & roll al rojo vivo este show no te lo puedes perder. Reportó Donald Rogers para the702news.com   ¡¡¡NO TE APLATANES!!!

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *