Rarezas, arte o mercadotecnia diferentes, en el CES

By on January 12, 2013
Rarezas,-Arte-o-Mercadotecnia-Diferente,-en-el-CES-

Rarezas, arte o mercadotecnia diferentes, en el CES, ¿usted qué opina?

Nos encontramos en el Consumer Electronic Show (CES), a este grupo de mujeres semidesnudas vendiendo teléfonos o algo parecido.

Resulta que una compañía de China decidió que tener los booths (puestos) convencionales no era suficiente, y decidieron contratar a estas modelos, que no están desnudas sino pintadas artísticamente para llamar la atención y poder ofrecer de una forma diferente sus productos.

Aunque las mujeres estaban pintadas y usaban ropa interior fosforescente, media hipiosa, de florecitas, muchas personas se ofendieron al paso.

Pero yo no. Será porque estoy acostumbrado a observar cuál es el real propósito de innovar cuando se trata de atraer a nuevos posibles clientes. En lo personal me gustó, porque no era nada erótico ni de mal gusto. Al contrario, me parece más interesante que un booth normal y aburrido.

Por supuesto, es obvio que la compañía quiere atraer más ojos para que vean sus productos, pero en verdad no es para nada mal gusto, porque las modelos no estaban interactuando con la gente ni en posiciones provocadoras, simplemente estaban paradas como estatuas.

Definitivamente, es un caso de mercadotecnia interesante. Podré estar mal,  ni modo, es mi humilde opinión, pero ¿usted que opina?

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *