QUE ES EL KARMA?

By on January 10, 2013
QUE ES EL KARMA?

Se habla y se habla del karma. (Te estas creando un Karma,  Eres mi karma, Estoy pagando un Karma etc.etc.) bueno esta de moda, hablamos sin el conocimiento de que es realmente el KARMA.

La palabra Karma, o Karman, quiere decir físicamente: Accion, la ley de Retribucion. Es la única causa de la existencia, en su sentido mas amplio, La ley de causa y efecto (DARMA), la ley de causación ética .

Es el encadenamiento de causa y efecto mas aun, es el pode que gobierna todas las cosas. El Karma es acción moral, o sea el efecto moral de un acto cometido para el logro de algo que satisface un deseo personal, algo que haya sido efectuado con una intencion ya sea positiva, responsable y amorosa o negativa, con desamor y dolor.

Estas causas armonizan o desarmonizan lo espiritual y energético. El Karma no es una ley que castigue ni que recompense es “LA LEY” universal, que rige las demás leyes de la vida. (Tal causa Tal efecto). No es por supuesto, que tenemos que pagar, no somos culpables, sino simplemente somos aprendices, es por eso que el perdón no existe, porque no hay culpa sino aprendizaje.

Y mientras la lección no sea aprendida no podremos volver a restaurar el punto energético que fue lastimado en el universo. De tal modo el perdón es igual a la lección aprendida. El karma esta ligado íntimamente con lo Inconocible un aspecto en los efectos dentro de los mundos energéticos y fenomenales.

Hay muchos tipos de Karma : Karma individual, Karma acumulado en el transcurso de nuestras vidas y que no puede tener inmediata solución, Karma activo lo que estamos viviendo lo que forma nuestro carácter y las circunstancias que nos rodean en la vida presente, Karma nuevo, el que estamos creando a traves de nuestras actividades cotidianas, que son nuestro potencial actual y que pueden ser modificadas por nuestro propio ego, que fueron creadas en nuestras vidas pasadas, y el Karma que ahora estamos produciendo que será la causa y efecto de nuestra vida futura. Todo puede ser superado desarrollando la conciencia plena de lo que realmente somos…”Todo lo que el hombre siembre eso recogerá”, no se puede sembrar buena semilla si no se tiene la sabiduría para hacerlo.

Al final de cada vida los registradores celestes, (Lipikas), que escriben cada una de las acciones y cada uno de los pensamientos del hombre mientras vive en esta tierra y en cada reencarnacion formando el Libro de nuestra Vida, cuidemos nuestros pensamientos y acciones, un nuevo molde con las condiciones karmicas que han de formar el campo de un nuevo cuerpo etero , con el cual poder regresar a la materia y nuevamente hacer el viaje , otro viaje lleno de nuevas y maravillosas aventuras, buscando y aprendiendo las lecciones necesarias para efectuar nuevas causas que en el futuro produzcan la armonía necesaria para terminar, por fin siendo un ESPIRITU PURO y un ESPIRITU DIVINO e integrado nuevamente a DIOS.

Reciban toneladas de energias positivas y FE
ARCANA MAYOR (ENM)     arcanamay@gmail.com
ISIS INSTITUTO/SANTUARIO    824 E SAHARA  LV NV  89104

Foto por Visual Artist Frank Bonilla

http://www.flickr.com/photos/abstractstv/

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *