¿Qué es el iPad Mini?

By on January 4, 2013

¿Qué es el iPad Mini?

El iPad Mini es un iPad más compacto y más económico. Diseñado para ser operado con una mano, fue anunciado el 23 de octubre de 2012. El iPad Mini tiene la misma resolución que la iPad original y que el iPad 2, que significa que es compatible con todas las apps existentes para el iPad.

¿Cual es el tamaño del iPad Mini?

Contando sólo con 7.2 milímetros, el iPad Mini es tan delgado como un lápiz. Es muy ligero: tiene un peso de .68 libras, equivalente al peso de una libreta de notas. Su tamaño de pantalla es de 7.9 pulgadas un poco más grande que la tableta Kindle Fire HD de Amazon y que Google Nexus 7. Tiene una resolución de 1024×768 similar a la primer generación de iPad.

El iPad Mini no cuenta con Retina Display (pantallas de alta densidad de pixeles). ¿Qué significa esto? Que la gráfica no será tan clara como el iPad 3 o iPad 4. También cuenta con un procesador más lento A5,  en comparación con el de A5x, que viene con Ipad 3 o A6X del iPad 4. El iPad Mini no necesita reproducir esos tipos de gráficas, por lo que no se verá afectado con el rendimiento del procesador.

El iPad Mini cuenta con dos cámaras: una frontal y otra trasera, se puede capturar vídeo en HD o alta definición. El iPad Mini comienza con una capacidad de 16 GB y cuenta con Wireless Fidelity (WI-FI, tiene alcance a redes inalámbricas para conexión a internet) y 4G LTE en el iOS (su sistema operativo móvil).

El iPad Mini posee por completo las mismas características que todas las generaciones de IPad’s .

¿Cuál es el costo del iPad Mini?

El iPad Mini fue diseñado para ser un iPad más económico. La versión que sólo incluye el WI-FI (internet inalámbrico) empieza desde $329 dólares con 16 GB, sube a $429 dólares con 32GB y llega a $529 por el de 32 GB de capacidad. El modelo 4G LTE (cuarta generación de tecnología móvil) arranca desde un precio de $459 dólares para la versión de 16 GB, $559 para el de 32 GB y finalmente, $659 por el de 64 GB.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *