Prostitutas en Brasil quieren aprender Ingles

By on January 10, 2013
Prostituas en Brasil quieren aprender Ingles

Las prostitutas en una de las ciudades mas grandes de Brasil Sao Paolo están empezando a inscribirse para aprender clases de Ingles gratis.

Sabiendo que viene el año de la confederacion de la copa y el mundial 2014.

Cida Viera, presidente de la asociación de prostitutas de la ciudad de Belo Horizonte afirmo este martes pasado que 20 personas ya se registraron para las clases y espera que por lo menos 300 del grupo de 4000 hagan lo mismo.

La asociación se esta organizando para las clases y reclutar maestros voluntarios.
No creo que tengamos problemas en persuadir maestros de Ingles voluntarios, que den clases gratis,ella dijo ya que tenemos varios Psicólogos y Doctores que nos están ayudando,
Ella dijo que las clases empiezan en Marzo y van a durar hasta 8 meses.

Sera importante para las mujeres para que usen el ingles para decir lo que cobran y lo que las excita, Viera afirmo vía teléfono.

Por las mismas razones estamos pensando ofrecer clases gratuitas de Francés y de Italiano ella agrego.

La Prostitución es Legal en Brasil.

El estadio Mineirao de la ciudad de Velo Horizonte tiene capacidad para 62000 asientos, va a ser anfitrión de 3 juegos de la Copa de la Confederacion y se van a realizar 6 juegos de la Copa Mundial.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>