Pat Benatar y Neil Giraldo en concierto

By on February 15, 2013
Pat-Benatar

En el LV hotel, próximo viernes 8 de marzo.

Pat Benatar: la gran diva roquera, la reina del boom ochentero, la misma que nació en Brooklyn, New York un día diez de enero del año de 1953  y se crió en Long Island se presenta en Las Vegas.

La oriunda de Brooklyn inició su educación musical como cantante de opera, de hecho sus padres eran maestros de vocalización en una escuela muy prestigiada. La gran oportunidad de Benatar se le presentó al participar en Amateur Night: Catch a Rising Star. Su participación impacto tantísimo a la audiencia, que los puso literalmente de pie, fue allí cuando la señorita Pat Benatar se percató de que su imagen era una cosa y su voz otra.

Benatar lo que en realidad deseaba era tocar en una banda de rock, pero fue cuando se encontró con el guitarrista Neil Giraldo que pudo cumplir su sueño, ya que fueron la combinación perfecta. Debutaron con In The Heat Of the Night. Este álbum fue todo un éxito, de ahí salieron sus clásicos “Heartbreaker” y “I Need a Lover”. Al año después, Pat Benatar compuso su segundo álbum llamado Crimes Of Passion, el cual dio como resultado tres mega éxitos clásicos que fueron “Hit Me With Your Best Shot”, “You Better Run” y “Treat Me Right”. El álbum se convirtió en platino inmediatamente, su carrera musical creció y creció hasta llegar a ser considerada como una de las mejores cantantes de los 80s. Pat Benatar, tuvo diecinueve éxitos en su carrera dentro del Top 40, además de ser una de las artistas más exhibidas por MTV en sus inicios.

Las letras de Pat Benatar siempre hablan de batallas de amor y de hombres contra mujeres. En los años de 1980 hasta llegar a 1989, ganó cuatro premios Grammy como mejor en su carrera musical. Pat Benatar obtuvo diez álbumes platinos, ocho éxitos que llegaron a estar como número uno, además de cuatro premios Grammy como vocalista femenina. Hoy por hoy sigue convenciéndonos esta hermosa reina roquera. El  concierto que se avecina no te lo puedes perder. Aquí los dejo con varios de sus éxitos. Reportó Donald Rogers para the702news.com.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *