Categories
Ultimas Noticias

Paracaidismo en Las Vegas: adrenalina pura

Adrenalina pura desde 15, 000 pies de altura

Para los amantes de las emociones fuertes, aquí esta algo para considerar: el paracaidismo. Últimamente en Las Vegas se ha vuelto una actividad muy popular, de hecho, a desarrollado tantísima demanda, que uno puede optar hasta por casarse cayendo desde 14,000 o 15,000 pies de altura, claro, todo dependiendo del clima que haga. Este deporte es seguro y su personal capacitado lo hace una experiencia inolvidable.

El paracaidismo en Las Vegas tiene para satisfacer desde aquellos que solamente tienen curiosidad por la actividad, o hasta al más experimentado paracaidista, pues hay varias negocios del ramo para decidir con quién vas a brincar.

Para aventurarse, lo primero que hay que hacer es un curso de capitación que se le da a todo paracaidista para prepararlo mentalmente, enseguida se debe saber que al brincar siempre estará uno acompañado de un instructor profesional, ya que la avioneta viaja a 140 millas por hora. Aquí les compartimos este vídeo para que se den una probadita de este deporte que esta muy de moda. No se aplatanen.

 

—Donald Rogers

[youtube id=”0li_ddqWDnI” width=”620″ height=”360″]