¡¡No hay nada que el ser humano no pueda lograr!!‏

By on February 23, 2013
poeple-are-awsome-

La motivación, la actitud, las metas… ¿hasta dónde quieres llegar? Cuántas veces nos hemos preguntado cosas como ¿que voy a hacer de mi vida?, ¿hasta cuándo saldré de esta situación?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿dónde? ¿por qué motivo? La humanidad ha llegado muy lejos por tres simples razones: la persistencia, el enfoque y la acción.

El siguiente vídeo es una compilación de cosas difíciles de lograr, digamos que ¡hasta casi imposibles! Estos ejemplos de hazañas, porque eso es lo que son, dan asombro, a lo que voy es que el pensar siempre positivo traerá siempre resultados positivos. Si no me lo creen: cada día se rompen nuevos records mundiales.

Las gentes son fascinantes por el mundo de posibilidades de cosas por hacer y lograr que tengan por delante. Partiendo de brincos, grandísimos puntapiés o patadones (como decimos coloquialmente), clavados, piruetas, agilidad, puntería, acrobacias, saltos y hasta llegar a usar una escalera como resbaladero.

No cabe duda que el potencial humano es enorme y los límites sí que fueron hechos para ser superados. Antes de dejarlos con el siguiente vídeo que es un claro ejemplo de lo que les digo, les comparto la siguiente frase de Ferry Josephson que me parece inspiradora: “Deja de pensar en términos de limitaciones y empieza a pensar en términos de posibilidades”. ¡Puro pensamiento positivo! Reportó Donald Rogers para The702news.com.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>