Morrissey en el Cosmopolitan de Las Vegas, este sábado nueve de febrero‏

By on January 29, 2013
Morrissey-en-el-Cosmopolitan

Morrissey: roquero, cantante y compositor británico regresa a Las Vegas después de que tuvo que cancelar su presentación, la que estaba programada para noviembre pasado, debido a que lo tuvieron que hospitalizar por una infección.

Morrissey el famoso cantante roquero, líder de la banda ochentera THE SMITHS, con la que estuvo hasta 1987 —donde empezó su carrera de solista—, vuelve por cuarta ocasión a Las Vegas. Este personaje es muy querido y respetado, ha tenido bastante éxito en su carrera como solista desde que dejó a los Smiths.

Canciones como “First Of The Gang To Die”, “Irish Blood”, “English Heart”, “Ganglord”, “Suedehead”, “Every Day Is Like Sunday”, “The More You Ignore Me”, “There Is a Light That Never Goes Out”, han marcado su testimonio musical.

Esta última canción “There is a Light that Never Goes Out”, se hizo muy popular en español con el nombre “Esta luz nunca se apagará”, que la convirtió en un éxito el roquero español Mikel Erentxum, la mitad del grupo español Duncan Du.

Las letras de Morrissey son dramáticas. Su estilo de música es categorizado rock alternativo, indie rock pop. Morrisey tiene un tono de voz inconfundible. Su copete parado es parte de su look. Morrissey ha sido muy controversial con los medios de comunicación además de otras cosas que lo distinguen, como que es vegetariano y un defensor incansable de los derechos de los animales. Morrissey tiene actualmente 53 años de edad, mismos que siguen convocando a muchas generaciones, desde sus fans ochenteros hasta los jovencitos que lo idolatran como un icono de la música de los 80s.

Aquí los dejo con este vídeo. Allá nos vemos en el Cosmopolitan el ya cercano sábado nueve de febrero. Si adquiriste los boletos que mencionan la presentación de noviembre no importa: serán bienvenidos igualmente. Reportó Donald Rogers, para the702news.com.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *