Monster Jam World Finals en el UNLV’s Sam Boyd Stadium

By on February 26, 2013
Monster-Jam-World-Finals-en-el-UNLV’s-Sam-Boyd-Stadium

Una vez más los vehículos-monstruo hacen su aparición. Los Monster Jam World Finals se celebrarán en el Sam Boyd Stadium de la Universidad de Nevada. 

La serie mundial de los Monster Jam World Finals se aproxima. El sábado veintidós y domingo veintitrés de marzo en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada, se llevará a cabo este espectáculo que es para toda la familia. Se dice que este evento cada año crece y crece más. Es como un sueño hecho realidad, ya que compiten aproximadamente ochenta vehículos en esta categoría de gigantes.

El año pasado la ciudad de Las Vegas permitió que hubiera un desfile por todo el famoso Las Vegas Boulevard. Llegan fanáticos de todos lados. Un día antes del acto puedes venir a tomarte fotos o conocer a los pilotos de esta modalidad de trocas. En verdad es muy espectacular. Para empezar cada troca es grande DEMÁS. Sobresalen sus enormes llantas y siempre hay choques y volcaduras, esto, porque debido a las monstruosas dimensiones es muy fácil que los pilotos pierdan el equilibrio al manejarlas. Este va ser el evento número catorce. Es una festividad monumental, ya que las multitudes arriban de todas partes de los Estados Unidos.

Motores ruidosos, amortiguadores gigantes, poderosas firmas comerciales de los patrocinadores, y por si fuera poco, a veces en la competencia, estos colosos tienen que pasar por unas lagunas llenas de lodo, brincos, gritos, cámaras, vídeos y los famosos corredores, que representan a varios fabricantes de autopartes. Esta celebración automovilística especializada, es la inspiración de muchos niños que ya tienen o coleccionan diferentes carros o trocas de este acto mundial patrocinado principalmente por la bebida energética Monster, además de muchas firmas más. Yo te invito a que veas este vídeo para que te des una idea completa de la importancia de este magno acontecimiento tan espectacular que no te puedes perder.

—Donald Rogers

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *