Metamorphosis en el Marquee del Cosmopolitan con Benny Benassi‏

By on February 15, 2013
Metamorphosis-en-el-Marquee-del-Cosmopolitan-con-Benny-Benassi‏

En artículos pasados nos hemos referido a que Las Vegas ya es la capital mundial del baile dance electronic, hemos destacado las influencias de los DJs de Holanda, a los clubes más espectaculares mundialmente, y a una continua moda vanguardista de baile, arte música, luces, que hace presencia en la ciudad.

Esta vez vamos a hablar del concepto Metamorphosis del Club Marquee dentro del Cosmopolitan, y el porqué se ha vuelto esto todo un atractivo mundial. Me refiero al concepto de cambio de vida que un francés, Ezio Burani, y un artista gráfico de Nueva York crearon para este evento especial exclusivo para Marquee, combinado esto con la música y lo visual, te transporta por entero a otra dimensión.

Además, esto va acompañado con el mundialmente famoso DJ italiano Benni Benassi, que nacido un trece de julio de 1967 se dio a conocer en el mundo en el 2002 como DJ con su éxito “Satisfaction”. Marco Benny Benassi DJ y productor, empezó su carrera musical junto con su primo a los finales de 1980, originario de la provincia de Reggio Emilia en Italia. En el 2001 con el nombre profesional de KMC lanzó su primer sencillo “I Feel So Fine”, estuvo a cargo de las vocales Dhany (Daniella Galli) una cantante italiana de música dance. Muy pronto se volvió el éxito número uno en Italia y de allí pasó a serlo en Inglaterra, mudándose de la música house a lo electro. “Satisfaction” le abrió las puertas en todos lados.

Los tendremos informados de la vanguardia de la música electronic dance, aquí los dejamos con este vídeo. Reportó Donald Rogers para the702news.com.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *