Linkin Park, este sábado 16 de febrero en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas‏

By on January 30, 2013
Linkin-Park-en-las-vegas

Linkin Park es una banda americana de Agoura, Hills California, formada en 1996. Esta banda se hizo muy popular con el debut de su primer álbum que grabaron llamado Hibrid Theory, el cual fue certificado como álbum diamante por la asociación RIAA, en el 2005 les dieron la certificación Multi-platino en varios otros países.

Su siguiente álbum llamado Meteora, continuó con más éxitos para la banda. Empezaron entonces un tour mundial donde simultáneamente hacían obras de caridad. En el 2003 MTV2 nombró a Linkin Park la sexta mejor banda en tecnología de vídeo, y la tercer mejor banda del nuevo milenio.

La revista Billboard le dio el lugar número diecinueve de las mejores bandas de la década. La popularidad de esta banda americana que ha vendido más de cincuenta millones de discos mundialmente, es admirada por niños y adultos, además que han ganado dos premios Grammy.

Linkin Park ha grabado cinco álbumes durante su carrera, y siguen algunos integrantes originales de la banda con ella. Rob Bourdon (batería), Brad Delson (requinto), Dave Farrell (bajo), Joe Hann (programaciones), Mike Shinoda (cantante, guitarra, teclados y piano) además de Chester Bennington como vocalista principal.

Las influencias en el sonido de Linkin Park son de Nine Inch Nails, Deftones, The Roots y Aphex Twins, su género musical lo categorizan como metal alternativo, nu metal (que también es conocido como nü-metal, aggro-metal, neo-metal o new metal que es un subgénero del heavy metal) y rap rock.

Linkin Park ha sido la primer banda de rock que ha pasado el billón de visitas en YouTube. Las obras de caridad que ha hecho esta banda han sido para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití al igual que para ayudar a las heridos del terremoto de 2011 en Tohoku, Japón, así como los desastres ocasionados por los tsunamis, además de siempre apoyar la causa Save The Children.

Te invitamos a ser testigo de esta joven banda americana, que no para de asombrar a sus fanáticos con su mensaje y música. Allá nos vemos en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas, el próximo sábado 16 de febrero. ¡No se aplatanen! Reportó Donald Rogers para the702news.com.

Aquí los dejo con este vídeo que de seguro ya lo han oído alguna vez, “In The End”.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *