Limusinas en Las Vegas

By on January 21, 2013
Limusinas en Las Vegas

Limusinas en Las Vegas… ¡una fantasía hecha realidad!

Siempre que uno visita Las Vegas, se encuentra con grandes sorpresas: la ciudad, las luces, el neón, el turismo, las gentes, ¡hay tantas cosas y lugares qué ver! El tiempo del que se dispone es por lo general muy limitado, por lo mismo, rentar una limusina es una muy buena idea si se piensa andar manejando o si se tienen varios compromisos por la noche. Rentar una limusina no es caro. Y es mejor todavía si la intención es la de llegar a divertirse “en bola”. Las hay de diferentes tipos: carro, troca, camión, etcétera.

Rentar una limusina es una experiencia inolvidable. Todo se convierte en una fiesta móvil. Lo que se acostumbra es ir por los pasajeros al hotel, después se ponen todos de acuerdo para que al final de la noche los recojan a cierta hora, y si tienen más compromisos, de verdad no importa: los choferes de las limusinas son muy profesionales, ellos saben que es una gran responsabilidad conducir una. Actualmente hay muchísimos negocios de limusinas, aunque se les recomienda siempre a los aspirantes, apartarla con tiempo.

Aquí los dejo con varios ejemplos de limusina tipo Presidencial de Las Vegas, Nevada.

—Donald Rogers

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>