Las Vegas y sus atractivos espectáculos gratuitos

By on January 28, 2013
Las Vegas y sus atractivos espectáculos gratuitos

La ciudad de Las Vegas es conocida como la capital mundial del espectáculo, donde lo mejor del entretenimiento se presenta para un público exigente. Ante esta situación resulta sorprendente descubrir que hay muchos lugares atractivos donde no se cobra por ver en la ciudad.  Comentaremos aquí de la oferta de lugares atractivos en Las Vegas… ¡gratis!

Iniciemos por el simple hecho de caminar por el mundialmente famoso Las Vegas Strip, como se le  conoce. Es verdaderamente un experiencia muy bonita: las gentes, los edificios, las luces, lo que distingue al viejo Las Vegas del nuevo, el poder tomarte una cervecita en la calle y que esté abierto las veinticuatro horas del día… ¡da mucho de qué hablar!

Este espacio se lo vamos a dedicar a las fuentes del Bellagiolas aguas bailarinas— que sencillamente es todo un espectáculo romántico. Lo que generalmente hacen que estas aguas sean un verdadero atractivo visual y dignas de todo nuestro respeto, son el sonido impecable que les acompaña. De mucho respeto. Si usted quiere hacer un gesto muy bello a su compañera o compañero es buena idea seguir una costumbre muy común, que es la de ponerse a bailar cuando empieza el espectáculo. Este lo hacen a diario, cada hora, hasta las diez de la noche. A veces cambia el horario. Los dejo con este vídeo para que vean a lo que me estoy refiriendo.

—Donald Rogers


About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *