Las propuestas de inmigración dividen a los republicanos‏

By on February 6, 2013
Las-propuestas-de-inmigracion

Las propuestas de inmigración están dividiendo a la base de los republicanos específicamente a los que se enfocan en las carreras de los congresistas. Analistas estratégicos dicen que si los republicanos quieren ser un propuesta seria, tienen que modificar sus ideas y pensamientos hacia los latinos.

A pesar de que ya se ven iniciativas bipartidistas  de (demócratas y republicanos) que están en muy buena disposición de buscar un camino para la legalización de inmigrantes ilegales, se dice en su base (los republicanos) que muchos de ellos no están de acuerdo a que se les de el camino a la ciudadanía, porque saben que esto van a ser votos para los demócratas en el futuro y eso no les favorece para nada.

Fue muy obvio en las elecciones pasadas que la gran mayoría de latinos que votaron apoyaron al presidente Barack Obama sobre su rival republicano Mitt Romney. Lo que sí se sabe es que varios de los republicanos más importantes están apoyando esto y buscando una forma de poderse acercar a los latinos. Además de que por primera vez ya hay representación latina en el senado, y más demócratas que republicanos.

 

About donald

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *