La reforma total inmigratoria debe incluir los derechos de gays

By on February 16, 2013
reforma-migratoria-gay

La reforma inmigratoria no debería dejar fuera a personas de distinta orientación sexual. 

Esta historia nos muestra como es necesaria una reforma total emigratoria, ya que  personas gays, lesbianas y transexuales también se ven afectados por la situación actual. Esta petición de inclusión la hace un joven peruano gay, dice que ya no tiene miedo a salir del closet lo que más le afecta es no tener papeles en regla.

Para esto existe ya un proyecto que se llama Queer Undocumented Inmigrant Project (QUIP), su objetivo es asegurar que esta comunidad no se quede afuera del debate de reforma inmigratoria, porque “peleando por las familias” quiere decir “pelear por todos los tipos de familias”

Tú puedes ayudar a que se incluyan a estos grupos minoritarios y que se ayude también a los once millones de indocumentados que están viviendo actualmente en los Estados Unidos.

¿Usted qué opina? ¿Le gustaría ayudar a todos los afectados o una parte de ellos nada más? Vamos a seguir dándole seguimiento a estos temas para involucrar a todo aquel que quiera y necesite ayudar a solucionar este problema, que la verdad ya se ha tardado demasiado en arreglarse.

El vídeo que les presentamos está en inglés. Gracias por apoyar a este grupo de inmigrantes ilegales para que juntos podamos alcanzar un futuro mejor para todos, atte. Donald Rogers.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>