La presunta organización más racista, y los presuntos autores de la controversial ley SB1070‏

By on February 9, 2013
organización más racista

En nuestra sección de Inmigración no nos gusta atacar ni ser amarillistas, porque esa no es nuestra postura.  Sin embargo, hoy les hacemos una pregunta: ¿Qué fácil es echarle la culpa a otros por tus problemas verdad?

Respecto al tema de inmigración, si llegáramos nosotros en the702news.com a saber de algo o alguien, una organización o grupo como los Ku Klux Klan (que se dedicaban a aterrorizar a las minorías en el pasado) realizando abusos y promoviendo el odio, no nos quedaríamos con las manos cruzadas. El mejor ataque es la defensa, explicando claramente, señalando con evidencias,  no con calumnias, los hechos dicen más que las palabras, por eso ponemos este vídeo que nos muestra una clara cadena de odio, una red donde se escudan diferentes organizaciones formando una cortina de humo. Aquí se sigue esta red hasta al principio, donde se señala al autor intelectual, principal promotor del odio, además de exhibir directamente de dónde proviene el financiamiento de estos  grupos y personas que usan el odio racial en su agenda en contra de los inmigrantes latinos.

A usted que está leyendo este artículo, le preguntamos lo siguiente: si supiera de un grupo u  organización que esté perjudicando directamente o indirectamente a cierto tipo de gente, ¿haría algo? O simplemente como no lo están afectando a usted directamente…  ¿Lo ignoraría? Piénselo.

Mycuentame.org nos trae esta historia de “Justicia VS Racismo” el vídeo es en inglés, vale la pena verlo.

—Donald Rogers

 

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *