La influencia de DJ’s de Holanda ha llegado para quedarse en Las Vegas‏

By on January 26, 2013
La influencia de DJ’s de Holanda ha llegado para quedarse en Las Vegas‏

Las Vegas han cambiado muchísimo en poco tiempo. La influencia de la música dance electrónica ha sido una revolución. La invasión de DJ’s de Holanda es algo fascinante: se hizo hasta una película de esa influencia. DJ Tiesto es el más famoso de todos, y dice que su país quiere comerse al mundo con esta música.

Otros DJ’s como Armin Van Buren, Laid Back Luke, Afrojack, Sander Van Doran, Mitch Crown, Sidney Samson, Don Diablo, Hardwell, Nicky Romero, Gregor Salto, Sensation, Fedde Le Grand, DJ Headhunters, Chuckie, Tiesto, Dj Sunnery James con Ryan Marciano,  absolutamente todos los mencionados han tocado tocan aquí en Las Vegas, estos dos últimos DJ’s, — Dj Sunnery James con Ryan Marciano— los lunes están de planta tocando en el Marquee del Cosmopolitan.

Los eventos del Electric Daisy Carnival (EDC) que se han hecho aquí en Las Vegas han juntado a más de 600, 000 personas  en los dos últimos años. En junio va a ser el próximo EDC, se rumora que el festival ULTRA lo quieren presentar aquí. Mi predicción es que sí, que efectivamente: Las Vegas está a punto de convertirse en la capital mundial de la música electrónica dance. Así como Bob Marley, su país natal Jamaica, y todos los compatriotas de Marley, músicos de la talla de Jimmy Cliff, Gregory Isaac, Third World, Israel Vibrations, The Wailers, Burning Spear, Peter Tosh, Don Omar, Black Uhuru, Steel Pulse, Ziggy Marley and brothers, y un largo etcétera  nos enamoraron con su música reggae; los DJ’s de Holanda ya están haciendo lo suyo también. ¡Viva Holanda!

Aquí los dejo con este trailer de la película mencionada (un avance), que surgió gracias a la influencia de DJ’s de Holanda, empezando con Tiesto y todos sus compatriotas.  Reportó Donald Rogers para the702news.com.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *