la imaginacion no tiene fronteras!!

By on January 11, 2013
la imaginacion no tiene fronteras!!

Cain un niño de 9 años hace su propio Arcade(Maquinitas de Juego) la imaginacion no tiene fronteras!!

Todo es posible cuando la actitud positiva se enfoca, esta historia es de Cain Monroy un niño de 9 años que vive al este de Los Ángeles que empezó en el negocio de su papa, un auto partes, se llevo casi todo el verano para elaborar sus maquinitas de juego hechas de cartón tape , ganchos , soldaditos, boletos, etc. a pesar de  no tener clientes siempre se a mantenido positivo hasta que un día paso algo inesperado en su Arcade.

Un cliente productor de películas llamado Nirvan llego al negocio de su papa el auto partes a comprar una manija para su carro le llamo mucho la atención sus maquinitas de juego y le pidió permiso a el papa de Cain que si podía hacer una película de corto metraje lo que paso después inspiro hacer esta película que fue posteada el 9 de abril de 2012.

5 días después esta película inspiro un movimiento los invitamos a ver esta tierna historia verídica de Cain Monroy un niño de 9 años con mucha imaginación.

Hoy por hoy se a convertido en una celebridad y a hecho que muchos niños se inspiren, ahora ya tiene clientes y vienen de todas partes del mundo.

Imagination Foundation es una realidad que se origino de esta historia.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *