La barra más cool de Las Vegas: Minus 5º Ice Bar

By on February 27, 2013
Minus-5º-Ice-Bar

Una experiencia cool, la barra del Minus 5º Ice Bar en Las Vegas‏.

Las Vegas es famosa todo el tiempo por sus atractivos y en verano por su calor: un calor seco que bien conocemos y que a muchos de los que vivimos aquí nos gusta, por supuesto que hay excepciones, habrá a quién no le guste, estoy hablando en general.

Minus 5º (menos cinco grados) Ice Bar, es prácticamente eso: una barra en el interior de una hielera que se mantiene siempre a cinco grados bajo cero. Estando en el lugar vas a sentir el frío hasta en los huesos. Este concepto de bar en hielo empezó en Nueva Zelanda. Aquí prácticamente puedes tentar, sentir y explorar las esculturas que decoran el interior, pues todo está hecho de hielo ciento por ciento canadiense. El bar está nombrado así, como dijimos, por la constante temperatura helada. Estamos hablando de 25 grados Fahrenheit. Es un lugar único y una experiencia inolvidable.

Todo está hecho de hielo

El interior de Minus 5º está hecho de hielo. Las paredes, las esculturas, la barra, los asientos, hasta los vasos donde uno disfruta de su vodka favorito. El enfoque de Minus 5º es el arte del hielo. El lugar cuenta con su propio escultor, uno que cambia la barra y la decoración del lugar cada seis u ocho semanas, para continuar reinventando la experiencia. Los escultores reflejan la época del año, la locación, los animales, y algunas veces hasta reproducen anuncios corporativos de grandes empresas, las posibilidades son infinitas.

Para comenzar el tour, primeramente a todos los invitados se les provee de unos sacos tipo de los que usan los esquimales. El equipo incluye chamarras, guantes y botas. Al entrar a la barra, a todos los invitados se les da la más cordial bienvenida con una figura de hielo hecha a mano, y para pronto verán esculturas y muebles de hielo.

Los invitados pueden explorar la barra, sentarse en muebles con piel de venado, el lugar es propicio para probar diferentes cocteles de vodka, por supuesto: solo tomando los más reconocidos del mundo. Los vodkas son servidos en vasitos de hielo hechos con agua de manantiales de Nueva Zelanda. Un fotógrafo con experiencia en captar los momentos inolvidables, anda deambulando por ahí en la barra listo para atrapar un recuerdo.

Esto es otra cosa, es la experiencia, una que es muy helada o muy cool. Es algo totalmente diferente. ¡Qué mejor que compartirlo con amigos y familiares! Te esperan fotos de ti y de tus invitados, y al terminar el tour los asistentes tienen la opción de comprar una gorra de esquimal o la ropa de Minus 5º que tiene su propio sello. No importa que clase de evento celebres, a ti y a tus acompañantes se les trata dignamente, se les brinda la experiencia más cool de la ciudad. ¡Aquí en el Minus 5º el ambiente siempre es de lo más cool! Reportó Donald Rogers para The702news.com.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *