La Administracion del presidente Obama quiere reducir el tiempo de separacion de los familiares de migrantes ilegales con sus familiares legales

By on January 18, 2012

Washington   La administración del presidente Barack Obama propone hacer cambios que beneficiarían a los familiares mas cercanos de ciudadanos de Estados Unidos que sean indocumentados.

Estos familiares podrían presentar una solicitud de perdón migratorio para regularizar su esta tus migratorio, informo un agente de USCIS el departamento de Servicios    de Inmigración y Ciudadania.
De tal manera que indocumentados casados con ciudadanos americanos los forzaban a salir del país para regularizar su esta tus,podrán retornar en menor tiempo       para seguir su proceso de legalizacion.
El nuevo proceso es un intento de aliviar el sufrimiento extremo que un ciudadano estaunidense sufre debido a la prolongada separacion de sus miembros familiares.

Este cambio podría entrar en vigor este ano y ayudaria favorable mente a los casos típicos que corresponden a los de ciudadanos americanos con intenciones de matrimonio con un inmigrante ilegal. Actualmente los conyuges e hijos de ciudadanos americanos que hayan acumulado un tiempo determinado de permanencia ilegal tiene que salir del país como parte de un proceso de legalizacion migratoria y tiene como castigo de 3 a 10 anos.
Típicamente el tiempo que toma USCIS para adjudicar el perdón va de 6  hasta 18 meses. En el caso que sea otorgado el perdón provisional los familiares saldrán de USA  para su entrevista consular,pudiendo regresar en menos tiempo acortando el tiempo de separación.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *