KISS: BY MONSTER MINI GOLF

By on February 3, 2013
KISS: BY MONSTER MINI GOLF

Casarse en La Vegas, jugar al golf o simplemente divertirse… KISS: BY MONSTER MINI GOLF and Chappel en Las Vegas‏

¿Cómo la vez? ¿Listo ya para casarte o mejor jugar al golf?

Próximamente vendrá el primer aniversario de este lugar único en su clase Kiss: By Monster Mini Golf, que abre todos los días desde las diez de la mañana hasta las dos de la madrugada. Este lugar es fluorescente en el interior, y por supuesto, con la temática de esta gran banda de rock and roll: KISS.

Monster Mini Golf es como lo dice su nombre, un mini golf fuera de serie. Cuenta con su propio café, maquinitas de juego modernas, posee una capilla roquera, tiene su propia sección de artículos y novedades de Kiss que es la más grande del mundo. Tiene también una galería de KISS, dispone hasta de su propio VIP privado. Es un lugar para llevar a toda la familia. Por supuesto que siempre hay una banda que toca la música de Kiss.

A la inauguración de Kiss: Monster Mini Golf vinieron los miembros originales de la banda Kiss: Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayery y Eric Singer. Paul Stanley, el guitarrista de Kiss, dice que este lugar es parte del virus de la música de Kiss. Aquí te puedes casar, traer a la novia a divertirse, jugar al golf, es un lugar y concepto de diversión diferente a todo. Esto es parte de la filosofía de Kiss.

Gene Simmons, el bajista de Kiss, el que es famoso por sacar esa lengua larga, dice que este no es un lugar como para traer exactamente a tu mamá y papá, no es eso lo que se le debe venir a la cabeza a uno cuando se menciona que la diversión es familiar. ¡No vayan a pensar todos que es aburrido! Los invitamos a traer a toda la familia para que vean que aquí no hay nada aburrido, la dirección de KISS: BY MONSTER MINI GOLF and Chappel es 4503 Paradise Road, el lugar está obscuro, misterioso, sumamente divertido. Kiss lleva en su carrera más de 44 discos grabados y ventas por más de 100 millones de dolares. ¡Queremos rrrooock! ¡No se me aplatanen! Reportó Donald Rogers para the702news.com.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>