Joven con enfermedad terminal obtuvo su último deseo

By on January 10, 2013
Joven con enfermedad terminal obtuvo su ultimo deseo

Joven con enfermedad terminal obtuvo su último deseo al ver la película Star Trek Into the Darkness antes de morir.

Hace dos semanas la historia de Daniel Craft se disparó por las redes sociales de Reddit. Daniel Craft era un joven con una enfermedad terminal y súper fan de Star Trek, tanto así, que su último deseo fue de ver la película de J.J. Abrams.

El joven Craft, que era un apasionado aficionado al cine, y que también fuera fundador de The New York Asian Film Festival, había sido diagnosticado con cáncer terminal de hígado. Daniel Craft se encontraba demasiado enfermo como para ir al cine a ver la película Star Trek Into the Darkness. Los amigos de Craft, al enterarse de esto, sabiendo de su desilusión, comenzaron a postear en Reddit que, si por favor, le dejarían ver a Craft aunque fuese la primicia de nueve minutos, aunque señalaron que lo mejor sería poder ver la película entera.

En muy poco tiempo, la esposa del joven Craft recibió una llamada del director de la película, el señor J.J. Abrams y su productor Damon Lindelof,  y le dijeron a la mujer de Daniel que, “alguien les iba hablar con respecto a la película”, fue entonces cuando uno de los productores les entregó personalmente un DVD con la película completa.

Al joven Craft lo dejaron ver la película después de firmar un contrato de confidencialidad.  Un amigo de Craft, Grady Hendrix, escribió que Craft se la pasó de maravilla, y que el filme hizo lo que bien saben hacer las películas: hacerlo olvidarse de su enfermedad y los problemas por dos horas.

Craft se fue a dormir feliz después de haber visto la película. Su amigo escribió dos días después que Craft falleció en su cama, al lado de su esposa y de su hijo.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *