¡hamburguesas para morir del sabor!

By on February 2, 2013
hamburguesas-para-morir-del-sabor

Heart Attack Grill: ¡hamburguesas para morir del sabor! Devóralas en el downtown de Las Vegas‏

¿Te gusta comer, tienes buen apetito, eres medio goloso al comer?

Si contestaste “sí” a las tres preguntas, eres apto para ir a este restaurante mundialmente famoso en el corazón del viejo Las Vegas. Si pesas más de 350 libras, comes gratis para empezar.

Este lugar, Heart Attack Grill, está muy diferente a cualquier cadena normal de hamburguesas. Primeramente notas a las meseras vestidas medio sexys de enfermeras, los cocineros están vestidos de doctores, y afuera tiene una ambulancia… eso por si te da un ataque al corazón. Además, tienen una báscula gigante donde pesan a todos.

A todos los clientes al llegar les ponen su bata, como si estuvieran en el hospital, los nombres de las hamburguesas lo dicen todo: Cuádruple bypass burguer… en pocas palabras la hamburguesa de… WHAT?????  ¡Una que tiene veinte trozos de tocino y es de cuatro pisos! ¡Siempre es un reto terminarse una!

Taste worth dying for…” es el lema del negocio. El sabor es tan bueno, tan delicioso, que no hay problema si te mueres. Para cocinar usan manteca pura, y a las papitas fritas les llaman flatliners, que no sé como se le dice a esto en español… Este lugar ya ha tenido varios clientes a los que les han dado ataques al corazón, y se hace cada día más famoso, tanto, que la cadena ABC en uno de sus programas “Nightline” ha hecho un programa especial dedicado a esto.

The Heart Attack Grill es una cadena, hay establecimientos en otras partes de EE. UU.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *