Éxtasis musical con Rival Sons

By on February 25, 2013
the-rival-sons-las-vegas
play audio Éxtasis musical con Rival Sons

Éxtasis musical con Rival Sons: talento imprescindible, extraordinarios, en otro nivel… ¡guauuuuu! ‏

Acuérdense de este nombre siempre: Rival Sons. Esta joven banda californiana es un diamante en bruto, tuvimos la oportunidad de verlos y entrevistarlos.

Para empezar, en mi humilde opinión, son una mezcla de The Doors con Héroes del Silencio y Robert Plant, el vocalista de Led Zeppelin, con tintes de Janis Joplin.

Yo he dedicado mi vida a la carrera de promotor y amante de la música, pero nunca me imaginé una banda americana así, con este potencial.

Todos los integrantes son virtuosos, apasionados, tiene una visión muy clara de a donde van. Me atrevo a decir que esta banda es la reencarnación de Led Zeppelin y algo más. La magia de Jay Buchanan, su entrega total intensa, místico, mágico, como un poeta. Se oía su voz sin micrófono: no se veía que estuviera gritando, al contrario, estaba enfocado como nunca había visto yo a alguien.

Su guitarrista, Scott Holiday, nos mostró lo que sabe y le gusta hacer: rockero, blusero, distorsión y clásico. El maestro tocando la guitarra lo hace ver como si fuera fácil. Un estilo entre Jimmy Page y el guitarrista de ZZ Top. Un blusero intenso y divertido. Por si fuera poco me recordó a Jimmy Hendrix con su estilo setentero sicodelicon. Doce guitarras tocó en las tres horas que duró su presentación en el Vinyl del Hard Rock Hotel de Las Vegas.

Michael Miley, su baterista, aparte de tocar un solo como lo hacen los verdaderos maestros, y no le afectó el no traer una batería de muchísimos tambores, lo que allí se notó fuertemente fue un John Bonham: el ya fallecido baterista de Led Zeppelin. El bajista Robin Everhart: preciso, seguro e impredecible. Un estilo muy parecido a Geddy Lee, el bajista de Rush con influencias de Michael Anthony de Van Halen.

Amigos, en serio que esta es la primera vez en mi vida que me expreso así de una banda. Fue tal como cuando oí a Zoe la primera vez y predije que esa banda iba a ser de las mejores de México y lo es, aquí les presento a Rival Sons. Les comparto esta entrevista con su vocalista Jay Buchanan.

Por este medio quiero agradecer a la compañía de fotografía y vídeo de Las Vegas, a The Shutter Eye, a Christian y Angélica Erives por acudir al llamado y tomar vídeo y fotografías originales de este gran evento. ¡Gracias amigos! Y esperamos seguir trabajando juntos para lograr nuestros propósitos. ¡Gracias a ti que estás leyendo esto! ¡Con mucho orgullo y felicidad… Donald Rogers! Para The702news.com.

(Donaldo les comparte estas palabras: ¡Viva Long Beach! ¡Viva Rival Sons y viva el rock & roll! The702news.com . ¡No te aplatanes y pura buena vibra!)

Event Photography and Video Production 

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>