EXPONGO EL PROBLEMA Y TRATAMIENTO PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL CON EL PAR BIO-MAGNETICO (Curacion con Imanes)

By on January 23, 2013
EXPONGO-EL-PROBLEMA

El problema de la disfunción eréctil y su tratamiento con el par bio-magnético o curación con imanes

Exposición sobre el problema de la disfunción eréctil o impotencia sexual a cargo de la terapeuta Sonia Rodríguez Ruiz y su tratamiento con el método de bio-magnetismo médico. Son muchas las personas que se han dado la oportunidad de probar este método, y ya han comentado y expuesto sus maravillosos beneficios, porque han comprobado su efectividad. Es un tratamiento que por no ser agresivo o costoso, resulta el más noble de todos, y principalmente: que le regresa la salud integral al paciente.

¿Qué es la disfunción eréctil? La disfunción eréctil se define como la incapacidad de lograr o mantener una erección el tiempo suficiente como para permitir una relación sexual satisfactoria. Disfunción eréctil e impotencia son dos términos que significan lo mismo, pero los profesionales de la salud prefieren utilizar el término de disfunción eréctil porque define de una forma más clara la naturaleza de la alteración, ya que el término impotencia puede ser entendido como debilidad, o puede tener una apreciación más negativa en mucha gente.

Cuando hablamos de disfunción eréctil no se refiere a la falta de apetito sexual, ni a la falta de placer u orgasmo en la relación, tampoco son sinónimos de disfunción eréctil la eyaculación demasiado rápida o retardada, ni curvatura en el pene cuando está en erección, se trata única y exclusivamente de un trastorno de la rigidez del pene.

Estamos viviendo una época de “enfermedades” y me he dado cuenta de que no estamos haciendo bien las cosas, nos estamos portando muy mal, y las consecuencias son principalmente las enfermedades. Por ello, en esta ocasión, voy a concentrarme en una sola de estas enfermedades, hablaré específicamente del hombre y sus difíciles secretos: la disfunción eréctil.

Sé que los hombres no hablan de este problema tan fácilmente, por tantas creencias falsas y prejuicios que nos han inculcado nuestros antepasados. Por ejemplo: el ser hombre, muy macho como para poder embarazar a la mujer. Eso los hace sentirse a algunos muy hombres, ¿qué está pasando? Los hombres de hoy… ya no pueden embarazar a nadie. Bueno, digamos que por una parte está bien, ya hay demasiadas personas en este planeta, pero es una parte importante en nuestras vidas la capacidad de engendrar.

Los hombres de hoy, de 40 a 50 años o 60, están padeciendo de una mala erección sexual. Ya no mantienen una erección firme por mucho tiempo, ¿qué está pasando? ¿Será hereditario? Porque si fuera hereditario no hubiera tantos machismo en nuestro país, ¿no creen? ¿Qué creen ustedes que sea? ¿Lo quieren saber?  Pues yo lo adjudico a la mala alimentación, a comidas con químicos, mismos que se les agregan a las comidas de la calle, a las comidas de restaurantes a cualquier producto alimenticio. Alimentos que ya vienen con sus respectivos saborizantes  artificiales, colorantes, químicos para que duren más, químicos para que duren hasta años.

Virus y bacterias, que son los causantes de tantos problemas de salud, nos están quitando sensibilidad al ser humano. Los individuos ya no están sintiendo nada al momento de HACER EL AMOR. Esto es una parte sumamente importante en nuestra vida. De ahí venimos todos —de  la sexualidad—, ¡cómo no vamos a estar mal! Todos nos emocionamos al hablar de este tipo de  placer que nos hace sentirnos vivos, y nos emociona mucho hablar de esto… Pero se está perdiendo esta sensibilidad, y este es uno de los problemas que está atravesando el hombre de hoy, con sus mundanas costumbres de comer lo que sea, o lo que se le atraviesa, tomar cerveza en abundancia, drogas, fumar excesivamente, no trabajar o trabajar en exceso, comer en demasía, no comer la comida correcta. Simplemente si no hay comida en casa, la come en la calle, sin saber qué es lo que debe de comer para estar al 100% activo sexualmente. Así, la industria de la pastilla, el comercio, no se queda dormido. Rápidamente crea un método con el cual solamente se toma la pastilla Viagra y todo queda resuelto. ¡Qué tontería! Arriesgamos con esto a nuestro cuerpo, lo exponemos a químicos que desconocemos. Ya hemos visto personas que mueren en el acto sexual de un ataque al corazón. Sabemos perfectamente que para tomar una pastilla de ese tipo, primero se tiene que consultar al médico, y si el médico te dice que estas bien no hay problema, pues te la tomas y ya, ¿muy sencillo, verdad? Pero los usuarios de la pastilla siguen sin saber la raíz del problema, persiste la ignorancia: qué comer.

Esto ya esta rebasando el límite de mi paciencia: en lugar de que el médico te oriente sobre cómo tener una vida más sana, ¡ya ni el médico quiere dar esas pláticas sobre alimentación! Si ni ellos mismos saben, ni ellos se cuidan, todos ellos, los médicos, también padecen de estómagos grandes, y hasta posiblemente este mismo tipo de disfunción, ¿con quién tenemos que acudir entonces? ¿Qué hacemos para salir de este problema?

Y por si fuera poco: los adolecentes tomando botellas de quién sabe con que químicos están repletas para dar energía. Nos están matando. Andamos en la  vida sin saber realmente qué es lo que pasa. Consecuentemente sigue una vida vacía, una vida llena de infelicidad, carencia de ánimo, carencia de salud, carente de vitalidad, carente de energía, y todo lo demás, ¿que sigue de ahí? Enfermedades, vidas llenas de desamor, malos tratos, violaciones, asesinatos, eso es lo que estamos viviendo hoy en día, es una cadenita de sucesos que no hemos cortado todavía.

Pero no es problema únicamente de parejas de sexos diferentes. Esto también se lo atribuyo a parejas del mismo sexo. ¿Qué está pasando con nuestra especie? Sé que toda la vida ha existido esto, pero actualmente hay más parejas del mismo sexo… PORQUE LAS INDUSTRIAS DEL COMERCIO, está acabando con nuestro cuerpo, con nuestra vida, no dejemos que esto siga, abramos los ojos, por favor, Dios es nuestro cuerpo y nadie sabe cómo funciona, solamente DIOS. Déjenlo en paz con tanto medicamento, y escuchen su voz, pónganle atención a su instinto, al sentido común. Tal vez me fui lejos, pero lo pienso así, porque lo estoy mirando.

Cuando se come 100% natural ustedes van a experimentar otra vida, otro mundo y no hablo por hablar, lo digo por experiencia propia. Vamos a sentir más placer sexual, el sexo es un regalo que Dios nos dio, con el que podemos expresar el amor, nuestro éxtasis, nuestra alegría, así que no culpen a Dios por lo que les pasa, nosotros somos los culpables porque no estamos haciendo las cosas bien.

Yo les ofrezco mi ayuda a todas las personas que están leyendo este artículo, con todo mi amor les brindo mi apoyo. Para que tengan una mejor alimentación. Completamente gratis. Esperen muy pronto una gran plática de nutrición, gratis por completo. Únicamente les pido que no me pierdan de vista.

¿Qué esperan para hacer cambios?

Para empezar a hacer cambios en sus vidas, yo les ofrezco el tratamiento del bio-magnetismo y una plática de nutrición. Yo te ofrezco una nueva oportunidad de estar al 100% saludable. Solamente es cuestión de que te decidas. Esta es una terapia que cura y reconstruye cualquier disfunción, —enfermedad—, restablece el pH —potencial de hidrógeno—, estas disfunciones son ocasionadas por malos hábitos de alimentación, virus, bacterias, hongos, parásitos, que son los responsables de todas las disfunciones de nuestro cuerpo.

Tuve un caso de una persona con disfunción eréctil, que ya había visitado especialistas en  el problema. Con tratamientos de meses y sin ningún  resultado positivo, supo del bio-magnetismo médico. Me visitó. Le expliqué cómo funciona esta técnica, y se sometió a la terapia. Fue un caso sorprendente, porque con una sola terapia se logró curar. Le compartí también una plática de cómo debemos de alimentarnos. Ahora él es una persona feliz y con una energía increíble. Estos testimonios para mí, son la prueba más extraordinaria de que el bio-magnetismo es lo mejor, y la prueba de que Dios existe. Todo es cuestión de querer hacerlo, ponerse a buscar, y al final encontrarás la solución.

Yo les ofrezco mi ayuda a todas las personas que están leyendo este artículo, con todo mi amor les brindo mi apoyo.

Nada que Dios haya hecho se puede enfermar, es el mismo hombre que enferma el cuerpo de Dios, por eso nos va  mal, porque no respetamos su templo, su cuerpo, Dios.

Ni los papas, ni los gobernantes, ni las universidades, nos confieren el don de curar; ya que éste sólo proviene de Dios.

Atentamente,

—Sonia Rodríguez Ruiz

Terapeuta en bio-magnetismo médico y nutrición

Teléfonos: (928) 315-6065 & (653) 119-0528

(686) 158-6391 &  (928) 750-5928

(653) 534-3115 & (686) 551-0211

Con atención en:

San Luis, Arizona; San Luis, Río Colorado, Sonora y Mexicali

E-mail: sonia@elparbiomagnetico.mx

Facebook: biomagnetismo médico

Facebook: Sonia Rodríguez-Ruiz

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *