Esto es el Jetpack… ¿Listos para el lago Mead?‏

By on February 15, 2013
Esto es el Jetpack

Sé que apenas estamos en febrero, pero hoy me avisaron que vamos a poder ofrecer este juego de propulsión a chorro, es de verdad muy divertido, les voy a estar informando más de esta actividad en el futuro, o como dice el dicho: “hay que hacerlo por lo menos una vez en la vida”.

Con el Jetpack… ¡PUEDES VOLAR!, esquiar, escalar, sumergirte en el agua como un delfín, incluso puedes subir a alguien contigo, correr o caminar sobre el agua, esta demostración se hizo en el lago Havasu, por eso se ve el famoso puente, y no está muy profundo, lo que sí es necesario, es que sepan nadar, ya que el traje es como los de buceo.

¿Qué es el Jetpack?

Básicamente es un cohete en este caso con propulsión de agua, se pone en la espalda, también se le dice mochila cohete. Party Tours te ofrece esta oportunidad de transformarte en un Superman acuático, divertirte como siempre lo habías soñado, hoy es una realidad, ¿quién dijo yo?, porque yo sí estoy bien puesto, ¡no se aplatanen!, estén pendientes con el resto de actividades y lugares a donde ir a divertirse aquí mismo: en mi ciudad de Las Vegas.

Aquí los dejo con este vídeo para que ustedes mismos se decidan, atentamente Donald Rogers reportando para the702news.com.

About donald

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>