ESOTERICA (LA NUEVA ERA) PARTE 2

By on January 9, 2013
ESOTERICA-La-Nueva-Era-parte-2

Cuando estamos en misa observamos las expresiones externas que captan la atención de los feligreses, pero detrás de todo hay un procedimiento esotérico que es mas  profundo, vemos la bendición del fuego y en todas las religiones es causa de mucha veneración y respeto, la llama emanada de una veladora u otro objeto.

Nuestros abuelos, padres amigos y nosotros mismos encienden de vez en cuando una veladora sin saber de manera racional el motivo de la influencia benéfica y parte de la respuesta esotérica es que desde siempre EL FUEGO a representado a DIOS y por ello su veneración.

Nos hemos dejado llevar por lo que escuchamos para luego repetir lo mismo sin pensar, hay que agregar la clase de fe que mas se profesa es “LA FE CIEGA” o sea que repetimos acciones, gestos tradiciones sin saber porque,  si le preguntamos a  X persona porque pertenece a X religión es seguro que nos contestara “Yo sigo estas creencias porque asi lo hacían mis abuelos, padres y antepasados.

Todas estas ideas fueron creadas hace ciento de anos por religiosos que opinaban que La Santa Biblia era clara y comprensible para todos Ilustrados o no  y que cualquier interpretación filosófica cambiaba de cierta manera lo expresado por las escrituras. Este razonamiento formo las bases para el significado de la palabra “ESOTERISMO”  que para algunos es lo mismo que “SATANISMO” no debemos olvidar que se quemaron aproximadamente a Cinco Millones o mas de personas acusadas de hechicería en las hogueras por ‘LA SANTA INQUISICION’ y desde allí algunas ideas y prejuicios han sobrevivido. Un ejemplo de interpretación ESOTERICA con el significado de la palabra “INFIERNO”.

En la practica esotérica no existe tal lugar, en el que algunos individuos pasaran quemándose por siglos, es un estado de conciencia o sentimiento que sienten algunos individuos que abriendo obrado mal en la tierra les causa dolores morales tan intensos como el de estar metido en llamas reales, asi  mismo dicho ’INFIERNO’ se exprimenta aquí en la tierra cuando estamos atrapados por obsesiones o vicios  como el de tabaquismo, alcoholismo, drogadicion, pornografía, y del cual no pueden salir.

La mayoría de los que han sentido estas emociones negativas saben que esas sensaciones son muy dolorosas.

Esoterismo religión oculta que no es dada a las masas, no por egoísmo, sino simplemente porque se necesita de cierto grado de desarrollo espiritual para poder comprenderlas. Por ello estos conocimientos han sido para una minoría hasta el dia de hoy, pero puedo afirmar, y sin lugar a dudas que ya se esta preparando el terreno para ofrecer este conocimiento abiertamente a las masas.

Tercer y ultima parte próxima edición RECIBAN TONELADAS DE VIBRACIONES POSITIVAS Y FE
ARCANA MAYOR
arcanamay@gmail.com         ISIS Instituto/santuario 824 e Sahara  LV NV   89104

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *