Escalar en Las Vegas

By on January 26, 2013
Escalar en Las Vegas

¿Escalar en Las Vegas?

 

Como decimos los que aquí vivimos: “En Las Vegas, lo tenemos todo”. Esta vez vamos a enfocarnos en Red Rock Canyon localizado a 16 millas al oeste de Las Vegas. Dentro de este bello paisaje natural que atrae a muchísimos turistas, fotógrafos, y demás, hay un lugar muy especial que se llama Rainbow Wall (Pared de Arco Iris); escaladores de todas partes del mundo viene a este bello lugar a retar a la naturaleza y sentir la adrenalina.

Red Rock Canyon y su clásico Rainbow Wall… No es recomendable para principiantes, tiene muchos retos, primero hay que verificar el clima para ver cómo va estar el día; llegar temprano, porque al comenzar a escalar el tiempo se va rápido y te puede anochecer inesperadamente.

Si te vas a aventurar a darle un vistazo siempre hay que ir acompañado, llevar tu propia agua, y si puedes hablar con uno de los miembros de algún club de escaladores, es mejor, ya que conocen muy bien el terreno.

Aquí te darás una idea con este vídeo de lo bello y tan peligroso que es este deporte, mismo que se practica en Las Vegas en su majestuoso Red Rock Canyon y su Clásico Rainbow Wall.

 

—Donald Rogers

 

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *