Podcast #53 Entrevista con el trio Electropop de Guadalajara Belanova con Denisse Guerrero Cantante

By on April 22, 2012
belanova

Belanova

Me hes de mucho gusto y orgullo poder presentar a este grupo joven de música Electropop de Guadalajara Belanova este espacio es de Denisse Guerrero como estas Denisse?Muy bien próximo a visitar Las Vegas aquí ahorita en Long Beach donde estamos en medio de una gira Suenio Electro Tour 2012. Acabamos de estar en San Diego, Long Beach y el próximo domingo en Las Vegas en el Club Tequila del Fiesta Casino.

Como has sentido la evolución de ustedes?  Levamos 12 anos juntos y tenemos 4 Albunes en el mercado., yo creo que vas aprendiendo a querer mas tu profesión, es una profesión donde tienes que esforzarte mucho y estar realmente convencido al 100% lo que elegiste y disfrutarlo, la carrera es muy exigente y agarrar un estilo de vida no es solo un trabajo es una manera de vivir,yo creo con el paso del tiempo existe mas ese convencimiento, sabes que desde te subes al escenario estas haciendo lo correcto, depende hay días que te sientes cansado en el momento que pisas el escenario y estas con la gente te das cuenta cual es la razón porque estas en esto.

belanova

El primer disco que producimos fue Coctel y lo coprodujo Midi el cantante de Moenia de hecho estábamos en un sello independiente y de allí nos fuimos a Universal hasta el día de hoy,ahora hay muchisimas bandas muchisima gente y de repente la cuestión de vender discos cada vez se ve mas complicada, eso a hecho que se abra mucho el mercado independiente hay otras alternativas para estar con una disquera.

Que tan difícil fue para ti mismo lanzarte como vocalista? Creo que no fue nada difícil esta es una carrera en la que tienes que tomar riesgos una persona que no los toma no progresa todos decidimos que si vamos a tomar el riesgo, de repente la familia como que no quiere apoyar pero ahorita ya no es problema, yo siempre e sido una persona muy aventada me dedico a esto y las cosas han salido bien afortunada mente hasta ahorita

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *