El Presidente Obama ordeno parar deportaciones a jovenes ilegales!

By on June 16, 2012
El Presidente Obama ordeno parar deportaciones a jovenes ilegales!

El Presidente Obama ordeno parar deportaciones a jovenes ilegales!

 

El departamento de Homeland Security hoy viernes anuncio que van a parar de deportar hijos de inmigrantes ilegales que miden cierto criterio, y que están en el país de buena fe.

El cambio significante en la póliza de Inmigración es efectiva inmediatamente y aplica para jóvenes menores de 30 años quienes llegaron a los Estados Unidos antes de que cumplieran 16 años.

tienen que haber vivido en los Estados Unidos 5 años que no tengan record criminal que tenga diploma de la High School y que sigan en la escuela o en el servicio militar.

El presidente Obama perdono a muchos jóvenes ilegales de deportación. Aproximadamente 800,000 jóvenes inmigrantes ilegales que vinieron a EU cuando eran niños se les va a perdonar la deportación por lo menos 2 años con esta nueva regla anunciada hoy viernes por el presidente Obama que puede atraer a muchas mas votantes Latinos este ano.

Esto no es amnistía, No es inmunidad,Esto no es el camino para hacerse ciudadano, esto no es una solución permanente de inmigrantes de los Estados Unidos eso tiene que venir por el congreso.

El movimiento de el presidente Obama que es Demócrata esta contando con la populación de los hispanos que es la raza de mayor crecimiento y a la vez tratara de ganar su reelección contra el Republicano Mitt Romney que tiene una postura mas dura y severa contra la inmigración ilegal. La mayoría de los inmigrantes en el país son Latinos.

El nuevo plan del presidente Obama , para los que califiquen tendran oportunidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos por 2 anos y pueden ser elegibles para extenciones necesarias.

El presidente Obama a apoyado medidas para ayudar a los hijos de inmigrantes ilegales para estudiar y trabajar en los EU.

Pero en intentos pasados los Republicanos han bloqueado cualquier petición de lo que sea el partido de no!!

La gran mayoría de los residentes ilegales han vivido en los EU atendiendo escuelas elementarias y secundarias americanas, ellos son americanos en su mente y corazón lo único que les falta es ser lo en papel.

Los Republicanos inmediatamente atacaron a el presidente por esta medida. La secretaria de Seguridad Janet Napolitano de US Homeland Security quien hizo el anuncio inicial, dijo que los inmigrantes ilegales de hasta 30 años quienes llegaron a los EU como niños, no son ningún riesgo nacional y pueden ser elegibles para quedarse en el país y aplicar para un permiso de trabajo.

La opinión publica aprueba  y apoya muchisimo mas a Obama que a Romney.

Hay aproximadamente 2,000,0000 de inmigrantes ilegales que vinieron a los EU cuando eran niños, y que siguen en el país de acuerdo a estimados reales esto podaría beneficiar a 800,000 personas.

La Suprema Corte de Justicia de EU esta en estos momentos retando las duras leyes antiemigrantes de Arizona que afectan directamente a personas viviendo y trabajando la desicion se podrá saber la próxima semana.

El Presidente Obama ordeno parar deportaciones a jovenes ilegales!

El Presidente Obama ordeno parar deportaciones a jovenes ilegales 300x200 El Presidente Obama ordeno parar deportaciones a jovenes ilegales!

About donald

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>