El Jardín Secreto de Siegfried & Roy’s en el Mirage de Las Vegas

By on February 21, 2013
Siegfried-&-Roy’s-en-el-Mirage

El Jardín Secreto de Siegfried & Roy’s (Siegfried & Roy’s Secret Garden and Dolphin Habitat) es un paraíso artificial fuera de serie. Es un lugar para entretener a toda la familia, ya que por un lado tiene acuario, alberca y una piscina donde tienen a los delfines, peces y demás fauna marítima que entretienen. Por otra parte, están los rarísimos tigres blancos, leones, panteras y leopardos.

Este proyecto se originó con la finalidad de informar y concientizar sobre que estos animales están en peligro de extinción. Por ello también es un lugar científico, con programas educacionales, a donde asisten niños de todas las edades a conocer el comportamiento animal, a conocer sus costumbres  o a simplemente verlos.

El hábitat de los delfines es una piscina que contiene más de 2.5 millones de galones de agua para que estos animales vivan su vida normal en un ecosistema que les favorece. Son cuatro albercas conectadas con arrecife de coral artificial, el fondo es de arena, es una replica, es como si estuvieran en el mar. La mayoría de los delfines nacieron aquí, algunos fueron trasladados de otros acuarios, hay programas y guías para atender al público durante el día.

El programa entrenador por un día es muy popular. Es cuando el alumno recibe capacitación de cómo se entrenan y se comportan estos delfines, además se les muestra cómo darles de comer. Este programa es supervisado por entrenadores capacitados. Cabe mencionar que a este hábitat vinieron oceanólogos de diferentes acuarios mundiales para lograr que fuera un lugar donde se puedan reproducir y vivir sus vidas los delfines en plenitud.

El otro lado de este jardín extraordinario, es un hogar para los gatos grandotes: panteras negras, tigres dorados, leopardos, leones, leones blancos, tigres blancos. Aquí se puede observar el comportamiento de estos hermosos felinos.

Los magos del siglo: Siegfried & Roy, te invitan a que vengas a conocer sus jardines secretos, donde disfrutarás al ver estos animales en todo su esplendor. Conoce esta atmósfera selvática, rodeado de palmas y follajes, tal como si estuvieras en las llanuras de África, todo un mundo diferente y exótico, una aventura que no te puedes perder y que  te espera ahí. Los animales están en un ambiente relajado lo cual es un reflejo de su hábitat natural.

Aquí los dejo con este vídeo informativo de esta bellísima experiencia. Informó Donald Rogers para The702news.com

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *