El Cáncer y el Bio-magnetismo Medico

By on January 10, 2013
El Cáncer y el Bio-magnetismo Medico

El cáncer al igual que el Diabetes está matando a muchísima gente, es triste ver como  personas con solo 30-40 años de edad, se estén muriendo de esta enfermedad y dejando a hijos pequeños.

Yo quisiera hacerles ver a las personas que les diagnostican cáncer en cualquiera de su cuerpo, acudan de primera instancia a Bio-magnetismo Medico, antes de someterse a radiaciones, quimioterapias o algún otro tratamiento químico que les puede costar mucho dinero y hasta la vida.

¿Por qué no probar la medicina natural? Como el Bio-magetismo Medico, nuestro cuerpo es energía  y magnetismo, y como tal se debe curar y sanar, todo mioma, quiste, abscesos, son ocasionado por tanta acides en nuestro cuerpo, con la ayuda de los imanes con cargas  positivo y negativo se llega a equilibrar el PH (Potencia de Hidrogeno) de nuestro cuerpo, cuando hay un nivel energético normal no pueden albergar ninguna enfermedad, la curación con imanes elimina todo virus, bacteria, hongo, parasito que son los causantes de tanta muerte en todo tipo de personas,  ya se han curado muchas personas; pero solo cuando NO hay quimioterapias;  este proceso es devastador porque mata células  buenas, y la persona en vez de mejorar la empeora aun mas. (O por lo menos 6 meses sin quimioterapias).

Desgraciadamente todas las personas que acuden a mí, con cáncer es porque ya recurrieron a toda la medicina tradicional y por ultimo piensan en el Bio-magnetismo medico, cuando debería ser la primera opción, no cuando el cáncer ya está muy avanzado, desafortunadamente cuando es así, ya no se puede hacer mucho, solo disminuir un poco el dolor de la persona.

En mi experiencia como terapeuta me han  llamado familias para que vaya a su casa porque la persona ya no puede caminar, y desafortunadamente, en estos casos, yo ya no puedo hacer mucho, porque se han sometido a  quimioterapias, solo si NO hay quimioterapias si puedo dar la terapia con Imanes y las personas llegan a curarse completamente. Porque aun desahuciadas por los médicos, si no se han sometido a  quimioterapias la gente se ha liberado de esa terrible enfermedad Cáncer, y eso es  una maravilla.

Yo les pido a todas las personas que están leyendo este articulo, que cuando les diagnostiquen cáncer o alguna otra enfermedad acudan a la medicina alternativa como lo es el Bio-magnetismo Medico, que a pesar de que algunos especialistas no creen en esta técnica, por ser curativa,…creo yo, a prevenido enfermedades, y salvado muchas vidas, que para los estudiosos  ya no hay remedio.

El Bio-magnetismo Medico es su mejor opción, o cualquier otra medicina Alternativa;  recuerden, la medicina natural no requiere de tomar ningún medicamento, al quitar esos virus que son los que provocan todas las enfermedades, el cuerpo se sana solo, simplemente porque somos una potencia divina. Dios no creó un cuerpo enfermo. Así como nacimos sanos, hací debemos de morir. Con agradecimiento y amor a Dios, que es nuestro cuerpo.

Porque ni los papas, ni los gobernantes ni las universidades nos otorgan el don de curar; ya que este solo proviene de Dios.
Faceboo: Sonia Rodriguez-Ruiz
Email:  HYPERLINK “mailto:sonia@elparbiomagnetico.mx” sonia@elparbiomagnetico.mx
Teléfonos:
San Luis, Sonora            San Luis, Arizona            Mexicali
(653) 119-0528            (928) 315-6065            (686) 158-6391
(653) 534-3115            (928) 750-5928            (686) 551-0211

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *