El arte de Steve Fishwick

By on February 10, 2013
El arte de Stephen Fishwick

Stephen Fishwick tiene la habilidad de fusionar el color con el sonido en movimiento, esto crea en su pintura un estilo estético propio. Su misión personal es buscar constantemente cómo empujar su creatividad artística, ya que lleva más de veinte años de experiencia artística en el campo del arte comercial. Es fácil ver que Stephen es un maestro en su obra.

En la preparatoria, Stephen se percató de que tenía facultades especiales para comunicar sus emociones brutas y todo lo que pasaba a su alrededor. Gracias a la insistencia de un profesor de arte del bachillerato, se enroló en el Instituto de Arte de la Academia de Pittsburg, en menos de un año empezó a trabajar como artista profesional, dibujando caras, caricaturas e ilustraciones.

Stephen, empezó por expandir su educación artística al estudiar dibujo tradicional bajo la supervisión de Jeff Watts, esto en la Academia de Arte del Sur de California en el Watts Atelier, donde fue influenciado por muchos pintores de renombre como Norman Rockwell, Salvador Dalí, John Singer Sargent hasta J.C. Leyendecker (uno de los más grandes ilustradores norteamericanos de todos los tiempos, famoso por sus portadas en The Saturday Evening Post).

Stephen ha creado un estilo de pintar muy personal, todos los días se enamora de sus dibujos de la cara humana y la forma de ella. Él dice que sus sketchbooks (blocs de dibujos) están llenos de dibujos de la vida que van desde personas hasta a animales.

En su carrera lleva más de dos décadas. Stephen ha logrado muchísimos éxitos, pero lo que más le halaga personalmente, son sus obras de caridad que ha hecho: con sus pinturas ha juntado más de un millón de dólares para diferentes organizaciones no lucrativas, además ha producido trabajos para corporaciones de renombre mundial como la liga nacional de fútbol americano conocida como NFL, Microsoft, Apple, Coca Cola, Volkswagen, Honda, Anheuser-Busch, Disney, San Diego Padres y National Geographic son algunos de sus clientes.

Aquí los dejo con este vídeo para que ustedes sean testigos de lo que les estoy hablando. Reportó Donald Rogers para the702news.com.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>