discreción del fiscal

By on December 13, 2011
inmigracion

discreción del fiscal
por
Robert West, Lcdo.

¿Qué es este nuevo programa que el presidente Obama propuso e inició? Simplemente, la discreción del fiscal en este contexto permite la revisión de aproximadamente 300.000 casos de deportación actual para ver si el gobierno puede permitir que el caso sea cerrado, terminado, o algún otro beneficio por un período de tiempo para retrasar la deportación. El gobierno se verá en cada caso de forma individual y la revisión de varios factores para hacer su decisión de si un caso particular garantiza el ejercicio de la discreción del fiscal. ¿Cuáles son los factores? Todos los tipos de condenas penales graves y menores de edad? Violaciónes de inmigración? Es la persona joven o de edad avanzada? Embarazada? Discapacidad física o mental? Representan un riesgo para la seguridad nacional? Mucho tiempo los residentes permanentes? Las personas con problemas graves de salud? Vive en los Estados Unidos desde la infancia? Estos son muchos de los factores que el gobierno tendrá en cuenta en la decisión de ejercer discreción del fiscal.
Este nuevo programa no ayudará a todos los que se encuentra actualmente en proceso de deportación. Por ejemplo, si una persona solicita un beneficio llamado cancelación de la deportación y tiene un caso fuerte a causa de la edad de los niños que son parientes de calificación (entre 14-17), los migrantes no quieren retrasar el caso o la fuerza de la caso se reduciría considerablemente una vez que los niños cumplan dieciocho años o más. Lo que todos debemos recordar es que este programa es un programa político para dar la apariencia de la Iglesia para el próximo ciclo electoral EE.UU..
Este nuevo programa no es como una amnistía o un programa de trabajadores invitados. Sin duda, el presidente Obama y sus aliados están en busca de votos en las próximas elecciones. Si bien este programa puede ayudar a algunas personas, es un pequeño programa y no se reforme el sistema de inmigración roto.
Robert West es un abogado de inmigración en Las Vegas y ha servido a la comunidad desde hace casi trece años. Usted puede contactar a su oficina al (702) 319-5.459.

About donald

One Comment

  1. Multiplication Chart

    December 18, 2011 at 6:41 pm

    i like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *