Circus Oz se presentó en el Smith Center de Las Vegas

By on February 25, 2013
Circus-Oz

Circus Oz nació en Melbourne, Australia en 1978. La compañía acaba de celebrar sus treinta años de existencia, marcando tres décadas de presentaciones internacionales, así como ha confirmado un lugar especial en los corazones de todos los australianos.

Desde Nueva York a Hong Kong, Circus Oz ha llevado sus presentaciones de humor, gracia y números espectaculares, alrededor de veintiséis países en cinco continentes, para el gusto del público.

Circus Oz es un show de rock & roll sin animales. Un circo donde los niños, jóvenes y adultos se divierten. De este circo puedes esperar dos horas de acrobacia y agilidad muy espectaculares, además de actos que retan a la muerte —actos peligrosos—, acrobacias increíbles e inspiradas, mucha comedia y una banda tocando en vivo.

Circus Oz tiene mucha tolerancia, diversidad, y un sentido humano muy humilde. Por muchos años la compañía se ha asociado a causas de justicia social, con un mensaje positivo para todos, incluyendo trabajar cada año con organizaciones no lucrativas. Han ayudado a muchas comunidades indígenas a juntar más de 392,000 dólares en donaciones y ayuda para los renegados y también para los que buscan asilo político.

El Centro de Recursos para Buscadores de Asilo (Asylum Seeker Resource Centre) es un lugar para respetar los derechos humanos; con honor, respeto y dignidad estas personas apoyan la justicia en programas comunitarios. Este es un centro registrado independiente, no se trata de una agencia de gobierno. Esta agencia trabaja para hacer una diferencia en las comunidades donde lo más sagrado es el respeto a la gente.

Este programa de justicia social abrió sus puertas en junio de 2001. Asylum Seeker Resource Centre (ASRC) se ha vuelto el lugar que más ayuda brinda con asesoría y servicios de salud para personas renegadas o que necesitan asilo político en Australia.

Esta asociación o asilo ASRC (http://www.asrc.org.au/) ha ayudado a más de siete mil personas y ha donado más de un millón de horas de trabajo, con el lema de que a ninguna persona se le debe negar el asilo.

Aquí les presento a Circus Oz, el orgullo de Australia, entretenimiento original con causa humana. ¡Viva Australia! ¡Viva Circus Oz! Se presentaron el viernes veintidós de enero en el Smith Center de Las Vegas. Reportó Donald Rogers para The702news.com.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *