Ceelo Green is Loberace, en el Planet Hollywood

By on February 9, 2013
ceelo green

De este miércoles 27 de febrero hasta el sábado 13 de abril‏

Thomas DeCarlo Callaway nació un 30 de mayo de 1974 en Atlanta, Georgia. Es un americano mejor conocido por su nombre en escena: Ceelo Green, compositor y cantante; productor de discos, rapero y actor en sus inicios. Fue miembro del grupo de hip hop south llamado Goodie Mob, después lo dejó y comenzó su carrera como solista. Formó Gnarls Barkley con Danger Mouse. Sus padres fueron ministros de una iglesia y es desde allí de donde arranca la carrera de Ceelo Green.

Internacionalmente, Ceelo se dio a conocer por su estilo (el soul) que lo hiciera muy popular. En el 2006 con Gnaris Barkley logra su éxito mundial con  “Crazy” que llegó a ser la canción número 1 en varios países incluyendo U. K. y EE. UU. “Crazy” llegó a ser la número 2 entre las 100 mejores canciones, además tuvo otros éxitos. De su álbum St Elsewere, su canción “Fuck You” —castellanizado “Púdrete”— fue un exitazo que le abrió las puertas a otras cosas. De pronto fue juez en un show de talento muy famoso llamado The Voice. Con el paso del tiempo se ha transformado en una figura musical más popular. Aquí los dejo con su exitazo mundial: “Fuck you”.

—Donald Rogers

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>