Campo nominado para el Grammy

By on January 15, 2013
Campo nominado para el Grammy

Campo nominado para el Grammy Best Latin Rock,Urban or Alternative Album

CAMPO:  Incluído como uno de los mejores 10 discos Latinos del 2012 en las listas de NPR, Sounds and Colours Magazine y Al Borde, CAMPO sigue captando la atención internacional. El álbum debut de un proyecto colectivo lidereado por el visionario productor y músico uruguayo Juan Campodónico, fue recientemente nominado al Grammy en la categoría “Best Latin Rock, Urban or Alternative Album“.

Producido por Campódonico y el reconocido productor Gustavo Santaolalla, el disco ha recibido en los pasados meses excelentes reseñas y obtenido nominaciones a importantes premios como  los Premios Graffitti de Uruguay, los premios MTV-EMA y al Latin Grammy con la canción “1987“, tema cantado por Jorge Drexler y uno de los 10 mejores videos del 2012 seleccionados por Remezcla.

Campo, estará presente en la ceremonia de los Grammy este próximo 10 de Febrero en Los Angelesy también esta confirmada su presentación en vivo en la Conferencia del SXSW de este año en Austin, TX, donde se podra disfrutar en vivo el sonido original del grupo, una mezcla de indie pop, del electro y del rock con el neo-tango, la neo-cumbia y la música latina retro y pop.

Aqui les presento su cancion 1987

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *