Cae meteorito en Rusia, deja 300 heridos el incidente‏

By on February 16, 2013
meteor-russia

Alarma, confusión y heridas, causó un meteorito que cayó en Rusia en la región de Chelíabinsk en los montes Urales. El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad de Sakta alas 9:20, hora local.

Según lo dicho por testigos, ellos creyeron que cayó un avión porque se escucharon varias explosiones. Un residente explica que todo estaba calmado de noche, y de repente se escucharon varias explosiones, la luz de pronto se hizo tan intensa que pareció que se puso de día. Se oyó en varios noticieros la versión de que el meteorito venía muy cerca de la Tierra. Hay muchos reportes, el Ministerio de Emergencia de Rusia es quien está informando ahora.

La portavoz del Ministerio de Emergencia, Yelena Smirnykh, cree que el meteorito cayó fragmentado, en varias partes; otro portavoz del gobierno de Rusia que habló para una estación de radio de Moscú, explicó que el meteorito explotó al entrar en la atmósfera y se desintegró en varias partes, por eso hay tantos heridos. Hay muchos vídeos que fueron transmitidos esta mañana.

Aquí en este vídeo que publicamos, se muestra claramente la aparición del meteorito y el impacto. En Rusia la mayoría de los carros tiene videograbadoras porque hay muchísimos problemas con la gente. Se recomienda no agredir verbalmente a nadie, porque hay sicópatas que te agreden por cualquier mínima razón.

La policía sigue realizando inspecciones para determinar nuevos lugares afectados, según informó el Ministro de Emergencia.

Los dejamos con el vídeo ya, que nos muestra muy claramente lo que pasó. Usted forme su propia opinión.

—Donald Rogers

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>