Área 51, a sólo 83 millas de Las Vegas: ¿ciencia, ficción?… ¿o una conspiración?‏

By on January 30, 2013
area-51-las-vegas

Qué tanto se ha dicho y hablado de la famosa base militar secreta Área 51, localizada a 83 millas al noroeste de Las Vegas. Área 51, también conocido como Dreamland o Groom Lake, es una base militar remota y se dice que es una extensión de Edwards Air Force Base (Base Edwards de la Fuerza Aérea) está localizada en la parte sur de Nevada, al oeste de los EE. UU., en el centro de un lago seco y es una base militar aérea.

Lo que se hacía en esa base en el pasado, no está determinado con exactitud, sin embargo, hay evidencia histórica que señala que esta base era para experimentar con armas y tecnología aérea secreta.

El gobierno de EE. UU. ha dado muy poca información que asegure la existencia de esta base o de las actividades que allí pudieron haberse dado, de hecho, las personas que trabajaron allí no pueden comentar absolutamente a nadie nada de lo que hacían. Por ello, la pregunta que se hacen muchos es: ¿Existen seres extraterrestres? ¿Por qué este lugar esconde la verdad?

Se relaciona al Área 51 con aquél incidente o rumor sobre lo que pasó en un rancho de Nuevo México. Se dice que en Roswell cayó un platillo volador que tenía en su interior a  un extraterrestre y que se examinó en el Área 51. Esto acaeció en 1947.

¿Será una conspiración del gobierno el tema del Área 51? ¿Acaso estarán explorando con artefactos voladores? ¿Estarán probando las armas del siglo XXI? ¿Por qué tanta seguridad? ¿Por qué tanto secreto al respecto? ¿Será mentira o verdad o ciencia o ficción? ¿O todo será simplemente una conspiración?

Área 51. Aquí los dejo con este vídeo lleno de preguntas y evidencias.

—Donald Rogers

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>