Arcana mayor nos habla sobre angeles celestiales

By on June 4, 2012
angeles celestiales
play audio Arcana mayor nos habla sobre angeles celestiales

Entrevista con La Arcana Mayor Cual es la diferencia de los angeles celestiales?

 

Es muy interesante al hablar de angeles celestiales y diferentes denominaciones de Arcángeles, Querubines,etc y aquí vamos a ser lo mejor posible para distinguir sus funciones y a la misma vez saber de sus jerarquías celestiales aquí nos comenta la Arcana Mayor de su derivación.

Un ángel es un ser espiritual que asiste y sirve a dios o dioses de algunas religiones tradicionales, además suele ser una figura opuesta a los demonios ya que este mundo tenemos que tener lo bueno y lo malo, lo gin y lo gen, la vida y la muerte, entonces los ángeles son mensajeros de dios,espíritus puros e inmortales, creadores por el señor.

Su función principal es de glorificar a dios además de ser el nexo entre el y el ser humano, protege y vela por nuestra salvación,esos son los ángeles, pero hablando de Jerarquías.

Si existen las jerarquías de acuerdo a sus enseñansas nos comenta la sra Arcana Mayor, No solamente tenemos los angeles y los Arcángeles, tenemos en la primera jerarquía a los Serafines sabes cuales son los Serafines?Un Serafín son unos angelitos peque nitos, son como unos niños,son muy parecidos a los querubines ,el serafín es el de mayor jerarquia angelical.

Los Serafines son los que están en la primera jerarquía que es el que esta mas cerca a dios, es el que rodea el trono de dios, es el que le lleva el libro a dios todopoderoso se les representa con 3 pares de alas,así que si veen por ahí algo que parece un angelito pero tiene 3 pares de alas, la tercera ala cubre sus ojos, son muy raros muy pocas veces los puedes ver los serafines son los mas cercanos a nuestro dios todo poderoso.

Luego entran los Querubines, los querubines son los guardianes de la luz y las estrellas, se cree aunque no esta en el plano de la realidad humana que su luz divina filtra del cielo toca las vidas de los hombres, y se les representa con 2 pares de alas, los querubines son muy populares, veo bastantes pinturas de ellos tienen a dos caritas de niños con sus rizitos de oro y 2 alitas atrás, pon atencion donde vendan fotos de ángeles ahí los vas a encontrar, los querubines son mas populares que los serafines.

Le pregunte a la Arcana Mayor que si estos seres no tienen nada que ver con el angel de la guardia y ella respondió que no nada tiene que ver con el angel de la guardia.

Los querubines también es un nivel mayor entre los rangos de los angeles siempre han sido categorizados en la primera jerarquía, muchos cristianos creen que el demonio es un ángel caído, que estaba entre los querubines, cuando empezó el señor dios todopoderoso a hacer su plan se dice que el demonio, Lucifer o como ustedes le quieran llamar que el era uno de los querubines eso es lo que se dice, La Arcana Mayor dice que en sus otros estudios y creencias es lo contrario entonces el querubín esta en la primera jerarquía.

Que es un trono te imaginas como un trono de un rey trono es otro tipo de ángel es el espíritu de las estrellas, es el que lleva el registro de acciones en todos los tiempos o Karmas, quiere decir que es el que lleva el libro de registro de la vida del ser humano como nos portamos, que es lo que tenemos que pagar, el Karma existe y es como nos portamos es el castigo que recibimos.

angeles celestiales

angeles celestiales 300x122 Arcana mayor nos habla sobre angeles celestiales

About donald

One Comment

  1. Pingback: Angeles celestiales | Selfoss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>