Andar a caballo es muy bonito en Red Rock y Valley of Fire‏

By on February 16, 2013
Andar a caballo es muy bonito en Red Rock y Valley of Fire‏

¿Cuándo fue la última vez que montaste a caballo? Aquí en Las Vegas tienes la oportunidad de hacerlo en dos escenarios diferentes, que son Red Rock Canyon y Valley of Fire. Cualquier paisaje o escenario natural que usted decida escoger es para pasarlo muy bien. Cuando usted pide este servicio, puede estar seguro que irán por usted al hotel o al casino donde se encuentre, y lo traerán de regreso sin problemas. El paseo dura aproximadamente cinco horas. Esta aventura de pasear a caballo es un muy buen pasatiempo que se recomienda para fortalecer la relación de padres e hijos.

Con el paseo a caballo, uno descubre esa parte agreste del Oeste de Las Vegas, conoce el pasado, las historias de los antiguos vaqueros que recorrieron la región. En menos de cuarenta y cinco minutos usted tendrá una idea de cómo fue el Viejo Oeste, lo hará cruzando veredas naturales del desierto, pasando ríos secos, una sana aventura para toda la familia.

Wild West Adventures, le ofrece variedad de excursiones para cualquier persona o grupos de personas. Todo con el sabor del Oeste: las experiencias que tuvieron los exploradores, pioneros y vaqueros. No importa si usted nunca ha montado a caballo, los guías experimentados le facilitarán todo, dependiendo de su tamaño y peso ellos escogerán a un caballo mansito y apropiado para usted. Esta es una experiencia que te regresa al pasado.

Cuando usted lector, decida hacer este hermoso recorrido, no olvide mencionar siempre que lo vio en the702news.com para que le den un 10% de descuento, además si van a ir en grupo hay precios especiales.

Aquí los dejo con este vídeo. Reportó Donald Rogers para the702news.com, Las Vegas.

About donald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>